Filtran el nombre de la persona con la que Mollie Gould le fue infiel a Luis Miguel

La novia de Luis Miguel, Mollie Gould, le habría sido infiel al cantante con un guapo empresario.

Por Mónica Ávila

La vida de Luis Miguel pareciera un torbellino. Recientemente se dio a conocer que su actual pareja, Mollie Gould, le habría sido infiel.

Medios argentinos señalaron que la modelo de tan solo 19 años fue vista con otro hombre.

Según detalla el sitio “La Opinión”, el programa televisivo “Nosotros a la mañana” afirma que la pareja de “El Sol”, quien también es su corista, aceptó la invitación de una amiga para salir y bailar con un empresario.

Se trata de Matías Tasín, quien recientemente terminó su relación con Nicole Neumann.

Yo hablé con la persona que los presentó, es una amiga en común. Él los invitó a comer a un restaurante de las costanera y después los invitó a bailar. Pero lo que no me confirmó es que si Tasín y Gould se fueron juntos en el mismo auto”, informó el periodista Juan Abraham.

A los medios les encanta inventarse historias. Es realmente divertido leerlas, especialmente cuando ciertas cosas no tienen nada que ver”, fue el texto que colgó en sus redes sociales Mollie.

La reacción de Luis Miguel

Ante tal infidelidad, se dice que el cantante decidió pasar la noche con una de sus exparejas; Karina Jelinek.

De acuerdo con la prensa y el programa “Hoy”, una fotografía de Karina afuera del hotel en el que se hospedaba Luis Miguel, y el testimonio del periodista Luis Ventura serían las pruebas del encuentro íntimo entre la cantante y el intérprete.

Asimismo, el personal del hotel Faena, lugar donde estaba hospedado Luis Miguel en Argentina, confirmó al periodista que el artista sí pasó la noche con una mujer, sin embargo, no pudieron ratificar que fuera Jelinek.

Revelan las exigencias de Luis Miguel para sus conciertos, ¿pedirá lo mismo en Guatemala?

El cantante mexicano, que se presentará en el país el 26 de marzo, sigue pidiendo trato de máxima estrella y algunas de sus excentricidades han llamado mucho la atención.

El cantante mexicano llegará a Guatemala el próximo 26 de marzo. El artista se presentará en Explanada Cardales de Cayalá a partir de las 9 de la noche.

Luis Miguel Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo