Spectrum amplía su estilo con nuevo centro comercial en Medellín

El desarrollador guatemalteco anunció la inauguración de un innovador centro comercial en el país sudamericano. ¡Una revolución de entretenimiento!

El desarrollador guatemalteco Sprectrum llega a la ciudad colombiana de Medellín para hacer realidad su segundo centro comercial en el país, con la visión de brindar una experiencia única en moda, entretenimiento, conveniencia, servicios y gastronomía.

El proyecto, enfocado en los hábitos y estilo de vida de esa capital, contará con tres grandes anclas: Cinemark, Falabella y Euro Supermercados.

Además, ofrecerá más de 160 diferentes conceptos comerciales, restaurantes de mantel, una torre con consultorios médicos, una plaza financiera, gimnasio y espacios de entretenimiento familiar, incluyendo un área especial para niños.

Tiene una ubicación privilegiada y su promesa de valor está concentrada en la oferta de múltiples opciones para todo público, tanto de día como de noche.

Innovador proyecto

Además de ser una propuesta innovadora en espacios públicos de entretenimiento y conveniencia, este proyecto genera un fuerte impacto económico en esa ciudad.

Tan solo en su etapa de construcción ha generado 2,000 empleos directos e indirectos y tendrá un mínimo durante su operación de 1 mil 500 empleos.

Con una inversión estimada de US$160 MM, el desarrollo del centro comercial ha dinamizado la economía de la zona occidental de Medellín.

De acuerdo con Rodrigo Fajardo, presidente de Falabella, “son varios los motivos que nos llevaron a vincularnos con este nuevo proyecto, siendo uno de ellos la confianza que tenemos en su desarrollador”.

[metroimage ids=”10-121696,10-121697,10-121698,10-121699″ ]

Al igual que la reconocida tienda por departamentos, otras marcas buscarán un nuevo estándar en esa zona estratégica de Medellín.

Hasta el momento, están confirmadas ya marcas como Ktronix, Tugó, Miniso, Crepes & Waffles, Smart Fit, Adidas, Studio F, Ela, Chef Burger, Frisby, Il Forno, Punto Blanco, GEF, Baby Fresh, Play Time, El Corral, Koaj, IShop, OFFCORSS, L´Occitane, Bancolombia, Bella Piel, Juan Valdez Café, entre otras.

El centro comercial contará con 150 mil metros cuadrados de construcción, de los cuales 50 mil metros cuadrados están destinados al área comercial y 5 mil metros cuadrados a consultorios médicos y oficinas.

 

 

(Visited 7 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO