Training Day 2019 brindará herramientas sobre conocimiento exponencial y tecnología

Adquiere herramientas para el conocimiento exponencial y cómo adoptar tecnologías y modelos de negocios modernos en la séptima edición del Training Day.

Por Ruslin Herrera

Este año el Training Day celebrará su séptima edición compartiendo detalles sobre el conocimiento exponencial y la tecnología. El objetivo es compartir ideas, herramientas y técnicas para el crecimiento de negocios.

En esta edición el tema principal será el conocimiento “Exponencial”, ya que se busca que las empresas sin importar su tamaño adopten tecnologías y modelos de negocios. La séptima edición del Training Day permitan a los negocios despegar por medio de la innovación y la transformación de su mentalidad.

“Exponencial es un tema interesante, porque los emprendedores cada vez más están adoptando tecnologías disruptivas para desarrollar sus negocios. El mundo va muy rápido (…) por ello decidimos hacer un evento que desafíe a los emprendedores a poder desarrollar negocios de más rápido crecimiento”, indicó Alexis Canahui, director del Training Day.

Training Day 2019 Facebook

Novedades

Durante este evento se brindarán charlas, mentorías y networking, a empresarios, emprendedores e inversionistas del país.

Además, se contará con la participación de Banrural como patrocinador y con un stand en donde brindarán toda la información acerca del crédito Pyme, además de los productos y servicios que el banco pone a disposición de los guatemaltecos.

“El desarrollo y emprendimiento van de la mano, por eso en Banrural creemos y apoyamos todas aquellas iniciativas enfocadas a promover el talento y el emprendedurismo de los guatemaltecos”, indicó Marilin Castillo, jefe de mercadeo de Banrural.

Training Day Ruslin Herrera

Speakers 2019

Este año los conferencistas de alto nivel brindarán herramientas que permitan a los negocios despegar abrazando la innovación y transformando su mentalidad.

Expositores nacionales

  • Alessa Robles, entrepreneur
  • Marcos Antil, emprendedor tecnológico
  • Benjamin Sywulka, consultor de innovación
  • Alexis Canahui, entrepreneur, conferencista y escritor

Expositores internacionales

  • Juliana Barreto, inversionista y conferencista (Colombia)
  • Amikam Yalovetzky, asesor y conferencista (Israel)
  • Pablo Bryan, emprendedor tecnológico (Estados Unidos)

 

Detalles del evento

Este año el Training Day espera reunir a más de 1 mil 500 emprendedores, empresarios e inversionistas durante un día de charlas, mentoría y networking.

El evento se llevará a cabo el 19 de agosto en el Hotel Camino Real de 7:00 a 19:00 horas. Para adquirir las entradas puede ingresar al siguiente link: Training Day 2019.

Hay algo seguro en la vida: sufrirás, pero eso no podrá detenerte.

Posted by Training Day GT on Friday, June 28, 2019

 

Training Day

Nació en el 2013 con el objetivo de estimular las habilidades empresariales, vincular a inversionistas con el ecosistema emprendedor y provocar el desarrollo de los negocios en crecimiento.

Además, busca que por medio de charlas se brinden temas contundentes que ayudan al crecimiento de los negocios.

“En Guatemala solo el 1% de los que emprendedores que comienzan un negocio piensan fuera de su localidad, por ello queremos estimular el pensamiento global, el pensamiento del desarrollo de negocio de crecimiento”, agregó Canahui.

Razones por las que no debes perderte el Training Day 2017 en Guatemala

Publinews conversó con Alexis Canahui, fundador y director del Training Day en Guatemala, quien reveló los detalles y compartió las razones más importantes para ser parte del evento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo