Tendencias

Training Day, un evento para emprendedores que desean hacer crecer sus negocios

Se trata de un día de entrenamiento y networking con los mayores exponentes y expertos, nacionales e internacionales, en el desarrollo de negocios.

Por sexto año consecutivo se llevará a cabo en Guatemala el Training Day, que reúne a emprendedores, fundadores de negocios, empresarios, entrepreneurs, inversionistas y más. Se trata de un día de entrenamiento en donde los mayores exponentes y expertos en desarrollo de negocios, nacionales e internacionales, comparten sus experiencias con los asistentes.

PUBLICIDAD

Uno de los eventos más grandes de innovación y emprendimiento en el país, que nació con al objetivo de incentivar a las personas que cuentan con habilidades empresariales. Las conferencias buscan relacionar a los inversionistas con el ecosistema emprendedor y lograr que los negocios en crecimiento se desarrollen por medio de temas contundentes.

"Este año tenemos como objetivo principal contar con especialistas en desarrollo de negocios y expertos en diversas categorías como innovación, ventas, negocios disruptivos, tracción y servicio al cliente", explicó Alexis Canahuí, fundador del Training Day.

Recomendados

Speakers

Se espera la participación de más de 1,200 personas, entre ellos, fundadores de negocios en ascenso, socios y cofundadores e inversionistas. Este año se contará con la intervención de grandes speakers y conferencistas internacionales como Ketan Makwana (Inglaterra), Daniel Gómez (México), Gabriel Gurovich (Chile); y nacionales como Silvia Penados, José Roberto Fernández, Juan Roberto Castro, Mauricio Barillas, Alexis Canahuí, entre otros.

El Training Day se celebrará el viernes 14 de septiembre en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real, a partir de las 7:30 horas. Se cuenta con dos tipos de inscripciones para las personas interesadas en asistir al evento:

 

  1. Standard Q950 (preventa hasta el 9 de septiembre a Q760)
  2. VIP Q1,200 (preventa hasta el 9 de septiembre a Q960)

 

Las entradas se pueden adquirir en Todoticket o por medio del número de teléfono 5814-4228. Para más información puedes visitar el sitio web www.trainingday.org.

 

Tags


Lo Último