Tendencias

Brindan servicio más ágil y eficiente para el pago y envío de remesas

Grupo Financiero G&T Continental por medio de su banca internacional GTC Bank firmaron un convenio para mejorar el servicio de remesas.

Con el objetivo de brindar un servicio más ágil y eficiente para el pago y envío de remesas, el Grupo Financiero G&T Continental GTC por medio de su banca internacional GTC Bank firmó un convenio con AirPak. Esta alianza beneficiará al guatemalteco que recibe una remesa de sus familiares en el extranjero, como a su pariente que la envía desde fuera.

Los usuarios ahora encontrarán las marcas más prestigiosas de servicios financieros y transferencias en un mismo punto. Esta operación pone de manifiesto la confianza de un aliado estratégico, como es Western Union.

¿En qué consiste el convenio?

El convenio ampliará la cobertura de Western Union en Guatemala a más de 2 mil 500 puntos de pago. Además, aumenta la confianza de los clientes con la expansión de servicios.

Recomendados

“Favorece la empresarialidad, a través de servicios para la bancarización de los clientes de remesas y opciones para el ahorro”, indicó Enrique Rodríguez, gerente general de Grupo Financiero G&T Continental.

Según los directivos del Grupo Financiero, esta operación también pone la confianza de un aliado estratégico muy importante a nivel mundial, además de que incorpora en su plan de negocios, con ventajas claramente diferenciadas, al segmento de guatemaltecos que viven fuera del país.

Beneficios

AirPak es un aliado natural para este convenio, ya que G&T Continental cuenta con una red de agencias y una institución de agentes en todo el país. El convenio tiene ventajas para ambas partes ampliando la cobertura en los puntos de pago.

  1. Fortalece la confianza de sus clientes
  2. Favorece a la empresarialidad
  3. Bancarización de los clientes de remesas
  4. Opciones de ahorro

Guatemala espera recibir este año USD10 mil 100 millones en transferencias y sería una cifra histórica de acuerdo con los análisis de la banca central.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos