Candy Rush, el nuevo espacio de entretenimiento que le encantará a tus hijos

El centro comercial Oakland Mall inauguró un área con piscina de pelotas, resbaladeros y trampolines con la temática de dulces y golosinas.

Por Ruslin Herrera

Candy Rush es la nueva forma de entretenimiento para niños en donde podrán disfrutar de una piscina con pelotas, resbaladeros, trampolines, pasamanos y áreas de escalar. Esta área cuenta con 40 mil pelotas y una temática de todo tipo de dulces y golosinas.

El espacio de Oakland Mall está dirigido para niños de 4 años y estará disponible todos los días en diferentes horarios.

  • Domingo a jueves de 10:00 a 20:00 horas
  • Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas

“Oakland Mall es un espacio en donde se pueden disfrutar distintas formas de entretenimiento con la familia y los amigos, pues integra un ambiente propicio para ir a comprar, comer, pasear y entretenerse en un mismo lugar”, indicó Natalia Barletta, gerente de Oakland Mall.

Sweetness is on its way, ¿Qué crees que es? 🥳 🍭

Posted by Oakland Mall Guatemala on Friday, July 12, 2019

Candy Rush

Del 22 de julio al 17 de octubre, tendrá instalado en el área de PlayGround que consiste en dos juegos grandes y cuatro pequeños que incluyen resbaladero, sube y baja, juegos para escalar, entre otros.

En el diseño se incluyeron elementos adicionales para reforzar la seguridad para los niños que harán uso de ellos, entre estos, colchonetas, agarradores adicionales, bordes redondeados.

¿Qué es el Rooftop PlayGround?

Es un concepto de entretenimiento que busca regresar a las maneras más sencillas de juego y diversión de los niños.

Es considerado un Back to Basics que apuesta por instalaciones diferentes que los niños pueden escoger y entretenerse de distintas maneras, en donde se pueden sentir libres para socializar y desarrollar sus habilidades psicomotoras, sin preocuparse de la lluvia.

 

Not a fan of crowds? Stay in the city!
Las mejores ideas para disfrutar tus vacaciones en la ciudad.
Diviértete con las…

Posted by Oakland Mall Guatemala on Monday, April 15, 2019

 

Entretenimiento para todos

Además, Oakland Mall ha innovado en su portafolio de amenidades para niños y jóvenes. Por ello ahora da a conocer su nueva pista de patinaje sobre hielo sintético en la Sala Expo de Rooftop, para diversión de toda la familia.

“Complementamos las opciones de entretenimiento con Rooftop, un espacio al aire libre que permite gozar continuamente de nuevas experiencias”, agregó Barletta.

Inauguran una nueva pista de patinaje con mapping que no te querrás perder

Oakland Mall inaugura un nuevo espacio de diversión apto para niños, jóvenes y adultos que quieran experimentar con patines de cuchilla, una actividad similar a la de patinar sobre hielo. ¡Conoce los detalles!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo