Tendencias

El Challenge con el que puedes cambiar drásticamente tu cuerpo

Bajar de peso, reducir medidas, tonificar los músculos y cambiar de hábitos hacia una vida más saludable son algunos de los objetivos que logran quienes participan en este programa de acondicionamiento físico.

Ya sea por motivos estéticos o por salud, decenas de personas buscan modificar sus hábitos hacia un estilo de vida más activo y saludable. Hace 11 años Fitness One lanzó el Challenge, un programa de acondicionamiento físico que busca que las personas puedan mejorar su salud física y mental por medio de ejercicio y buena alimentación.

Desde entonces, el Challenge de Fitness One ha cambiado la vida de mas de 15 mil guatemaltecos por medio de asesoría personalizada de entrenadores profesionales, expertos en nutrición, clases grupales e instalaciones de última generación. El programa dura 8 semanas, tiempo en que las personas pueden notar cambios drásticos en su cuerpo y en su estilo de vida, logrando objetivos como bajar de peso, tonificar los músculos y reducir medidas, entre otros.

Este es el testimonio de Mario Portillo, guatemalteco que perdió 80 libras en el proceso del Challenge. ¡Conoce su historia!

Recomendados

Mario portillo luego de perder 80 libras de peso nos cuenta como los cambios que ha conseguido en #ChallengeFitnessOne...

Posted by Fitness One Guatemala on Monday, July 15, 2019

El Challenge

El Challenge dará inicio el 5 de agosto y culminará el 27 de septiembre. Entre las nuevas actividades de esta segunda edición del año se tendrán retos semanales en cada sede, una carrera de obstáculos (OCR) y circuito Fit Gatorade Arena.

El segundo Challenge del año trae consigo una nueva modalidad: Competir contra uno mismo. Fitness One asegura que, en muchas ocasiones, el “peor enemigo” para tener una vida más activa y saludable es la mente. Por ello, quieren demostrar que es posible vencer los obstáculos y lograr los objetivos.

Como incentivo adicional, al finalizar el programa se premiarán las categorías de Reducción, Tonificación y Especiales (Teens y Tonificación mayores de 50 años). Los ganadores recibirán certificados de regalo del gimnasio y las marcas patrocinadoras.

Para inscribirte al Challenge o para más información puedes consultar el sitio web wwww.challenge.com.gt o las redes sociales de Fitness One. También puedes visitar cualquiera de los gimnasios en: Pradera, Cayalá, RUS y Sankris Mall.

Los perfiles

El Challenge de Fitness One ofrece cuatro perfiles diseñados para que cada persona se pueda acoplar a sus objetivos y diferentes planes de entreno y nutrición.

  1. Sport: Compite contra ti, mejora tu disciplina y alcanza un alto rendimiento como atleta, junto a personas con tu mismo objetivo. En la categoría Sport rétate recorriendo 85km durante toda la competencia. Mide y mejora tu potencia, distancia y calorías en una bicicleta con el programa INDBIKE. La constancia, disciplina y compañerismo son importantes para que logres tus metas. Enfoca tu alimentación para tener el mayor rendimiento en tus retos.
  1. Healthy: Nuestro cuerpo y mente son los bienes más preciados. Cuida tu corazón con sesiones de ejercicio cardiovascular en el circuito de equipo especializado. Nada,  camina,  conecta  con  tu  cuerpo  y  mejora  tu elasticidad en las más de 100 clases semanales. Si cuidar de tu cuerpo y mente es lo tuyo, tu propósito es ser Healthy.
  1. Conditioning: ¿Cuántas reps puedes hacer en un minuto? ¿Cuál es tu mejor tiempo? Rétate con entrenos intensos que pondrán a prueba tus capacidades. Enfoca tus entrenos de forma inteligente buscando mejorar tus habilidades.  Recupérate y prepárate para continuar mejorando acompañado de una alimentación adecuada. Rutina, retos, actividades y competencias te pondrán a prueba durante 8 semanas. Si buscas ser el número 1, tu propósito es ser Conditioning.
  1. Builder: Construye tu cuerpo. Aumenta tu masa muscular, mejora tu porcentaje de grasa y construye tu cuerpo de la forma que siempre has querido. Con los retos semanales y las herramientas necesarias conseguirás verte como deseas. Conoce la cantidad de proteína, carbohidratos y grasas de tus alimentos balanceados para lograr el cuerpo ideal.  Incrementa tu resistencia y fuerza con los retos diseñados por los profesionales del gimnasio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos