Tendencias

Aprovecha los tres días de ofertas en smartphones, computadoras y Smart Tv

Durante la Feria Claro encontrarás precios únicos en telefonía móvil, servicios fijos y equipos de entretenimiento. ¡No te la pierdas!

Con el objetivo que los guatemaltecos puedan aprovechar al máximo su bono 14 y adquirir la tecnología que desean, Claro inaugura tres días de ofertas especiales. Durante la Feria Claro 4G LTE los usuarios encontrarán precios únicos en smartphones, computadoras, consolas de videojuegos y Smart Tv, entre otros productos.

La actividad se realizará durante el 12, 13 y 14 de julio en diferentes puntos. Con este evento la marca desea que miles de clientes tengan acceso a la tecnología LTE más rápida para navegar, a precios favorables y exclusivos que únicamente se encuentran durante la feria.

Los detalles

Los productos pueden adquirirse por medio de cuotas y se cobran a la factura mensual de Claro Hogar. Dentro de las ofertas hay teléfonos con hasta el 50% de descuento en diferentes modelos y con tecnología LTE, un estándar de comunicación móvil que hace posible la transmisión de datos en alta velocidad.

Recomendados

Quienes visiten la feria encontrarán smartphones desde Q899 y al activarlos desde Q10 recibirán 8 GB de internet más Facebook, Messenger y WhatsApp por 15 días. Adicional: El valor del smartphone en saldo por 7 días. También hay descuentos especiales al contratar Planes Postpago.

En la feria participan las marcas:

  1. Samsung
  2. Huawei
  3. LG
  4. Apple
  5. Nokia
  6. ZTE
  7. Motorola
  8. Alcatel
  9. PCD

Una fiesta familiar

Durante los tres días se contará con actividades y sorpresas para toda la familia. Juegos inflables, globoflexia, pintacaritas, show de magia, payasos, mimos y la presentación especial del saxofonista Arturo Xicay.

La Feria Claro se llevará a cabo de forma simultánea en: Portales, Naranjo, Miraflores, Pradera (zona 10), Plaza Atanasio Tzul, Plaza del Celular (zona 1) y Parque Benito Juárez (Quetzaltenango).

Para más información puedes consultar las redes sociales de Claro Guatemala.

Deja los smartphones… ¡Los precioooos! 😱💯 Visita la Feria Claro LTE este 12, 13 y 14 de julio, en las ubicaciones que te compartimos y adquiere el smartphone que siempre has querido. 😎

Posted by Claro Guatemala on Friday, July 12, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos