Tendencias

Tres días de ofertas y promociones para encontrar el smartphone que buscas

La feria del celular de Claro se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de julio para que todos los guatemaltecos puedan encontrar el teléfono que desean con hasta un 60% de descuento.

Pensando en todos los usuarios que quieren cambiar sus dispositivos móviles o encontrar el smartphone que tanto les gusta, pero a un mejor precio, Claro Guatemala celebrará nuevamente su Feria del celular. Este evento se llevará a cabo durante tres días consecutivos en los que los guatemaltecos podrán asistir a diferentes puntos estratégicos de la Ciudad y del interior para adquirir el móvil que desean.

La feria se celebrará el 13, 14 y 15 de julio de forma simultánea en:

  1. Pradera zona 10
  2. Pradera Concepción
  3. Plaza Atanasio
  4. Naranjo Mall
  5. Santa Clara
  6. Miraflores
  7. Plaza del Celular zona 1
  8. Parque Central de Chimaltenango
  9. Parque Benito Juárez en Quetzaltenango

Marcas como Samsung, Apple, PCD, Huawei, LG, Sony, Motorola, ZTE, NYX, M4, AZUMI y Alcatel estarán presentes en la feria, además de un amplio portafolio de servicios en telefonía móvil, fija y Claro Hogar.

Recomendados

Las ofertas

Dentro de las ofertas para este evento habrá teléfonos con hasta el 60% de descuento en diferentes modelos. Además, como promoción especial, Claro le devolverá a los clientes el costo del aparato en saldo para llamadas, 3 mil mensajes, 3 gigas de navegación y Facebook y WhatsApp ilimitado.

En el servicio de telefonía prepago, los clientes podrán hablar ilimitado a todas las compañías por Q10 quetzales al día, recibir 200 megas y 100 mensajitos por esa misma recarga. Si los usuarios desean hablar sin restricciones a Estados Unidos, también podrán hacerlo por Q10 quetzales al día. Para activar este paquete basta con marcar *555# opción 4 o enviar la palabra USA al 2512.

Por tratarse de una feria, los visitantes disfrutarán de varias actividades, espectáculos para toda la familia, payasos, juegos inflables, pintacaritas mundialistas, globoflexia, la batucada, presentaciones de jazz y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos