Tendencias

Presentan una refrigeradora que se podrá adaptar a tu gusto y elimina los malos olores

Samsung presentó una nueva línea de refrigeradoras para el hogar que ofrecen diseño, elegancia y ahorro de energía.

Side by Side de Samsung es una nueva de productos de la marca que se adapta a la profundidad de la mesada elegante y se ajusta a las dimensiones de los gabinetes. No solo posee un diseño que otorga al hogar un aspecto elegante, moderno e inteligente, sino que guarda lo último en tecnología de enfriamiento.

PUBLICIDAD

Su diseño se convierte en una pieza fundamental de la decoración del hogar. Además, se puede adaptar a las necesidades de los usuarios, ya sea para enfriar o congelar los alimentos.

“Samsung apuesta por un hogar inteligente y adaptado a los consumidores actuales con una mentalidad millenial”, indicó Paulo Soler, director de electrónica de consumo de Samsung Electronics.  

Recomendados

Características

  1. Flex Zone

La Side by Side posee tres puertas y tiene una capacidad de 22 pies cúbicos. Además, la Flex Zone es su tercer espacio con puerta adicional y presenta cuatro modos de enfriamiento.

En esta área el consumidor puede configurar la temperatura de acuerdo con sus necesidades ya sea para almacenar bebidas, carnes, vegetales y frutas.

  1. Space Max

El gran espacio interior es ideal para familias numerosas, ya que gracias a esta tecnología Space Max, permite almacenar más ya que las paredes del interior son más delgadas.

Además, este modelo posee dos refrigeradores en sus compartimientos del lado derecho y un congelador en el compartimiento del lado izquierdo. El refrigerador superior e inferior reducen la pérdida de frío en un 55% ya que evita consumir eficiencia.

  1. All Around Cooling

Esta tecnología de enfriamiento es exclusiva de Samsung y permite que la temperatura siempre sea uniforme y así los alimentos se mantengan frescos.

  1. Twin Cooling

Permite que no se mezclen los olores entre la refrigeradora y el congelador.

Tags


Lo Último