Tendencias

Enfría o congela como un profesional con esta nueva línea de refrigeradoras para el hogar

Estos productos se basan en la tecnología de refrigeradoras profesionales, pero son accesibles e ideales para el hogar.

GRS, la empresa de electrodomésticos comerciales, ha lanzado una nueva línea de refrigeradoras para el hogar. Gracias a la alianza con las tiendas Vivendo, la marca presenta la campaña “electrodomésticos hogar profesional”.

Esta nueva serie de productos se basa en la tecnología de refrigeradores profesionales para crear refrigeradores caseros, ideales para el hogar y con precios accesibles.

Ambas empresas se enfocan en dar las mejores soluciones en productos profesionales y alto nivel de servicio, garantía y precios. La línea ya está disponible en las 5 tiendas Vivendo de Guatemala.

Recomendados

“Para Vivendo es importante la alianza estratégica para ofrecer a nuestros clientes una variedad de opciones para realizar su compra”, Óscar Hurtado, gerente general de la marca.

Productos

GRS electrodomésticos cuenta con 10 años de presencia en Guatemala. Con la línea "Hogar profesional",  ofrece a los clientes aires acondicionados, dispensadores de agua, televisores, lavadoras y refrigeradores.

  1. Tecnología propia y sistema innovador

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes, la empresa presenta congeladores horizontales con nueva tecnología.

  1. Total Cool

Este sistema de congeladores distribuye el frío de manera eficiente, rápida y uniforme.

  1. 3 Flex

Ofrece flexibilidad de utilizar el mismo equipo para mantener, enfriar o congelar productos.

“GRS se caracteriza por ofrecer electrodomésticos de alta calidad, garantizados y con tecnología de vanguardia. Por ello, llevamos a Vivendo nuestra línea de hogar profesional y congeladores, tanto para negocios como para el hogar”, José Chahín CEO de GRS electrodomésticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos