Agrega tres cucharadas de energía a tus licuados en el desayuno

Quaker y Pollo Campero han presentado una nueva forma de transformar el licuado en un “súper licuado”.
Publicidad

Una nueva opción ha llegado a Pollo Campero, ofreciendo a todos sus clientes tres cucharadas de nutrición diaria. Esta es una manera de promover una alimentación equilibrada, ya que en la compra de un desayuno y un licuado, los clientes podrán agregar avena gratis a su licuado.

Esta iniciativa busca ofrecer licuados con beneficios nutrimentales gracias al Betaglucano, una fibra soluble, que se encuentra en la avena de grano entero. Además Avena Quaker Nutremas, contiene una fórmula reforzada, que aporta 9 vitaminas y minerales.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer otra opción para disfrutar las bondades de la avena. Esta vez de consumo frío a través de los deliciosos licuados en Pollo Campero”, comentó Carlos Porres, gerente de Field Marketing de Quaker para Centroamérica Norte.

[metroimage ids=”10-116147″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

Nueva opción para el desayuno

Los beneficios de la avena son amplios y por ello, Pollo Campero decidió ofrecer tres cucharadas de avena gratis en los licuados de desayuno del restaurante. Los clientes podrán agregar la avena en sus licuados en la compra de un menú de desayuno o en la compra del licuado.

Esta promoción estará disponible desde junio y tiene el objetivo de reforzar las energías que necesita el cuerpo durante la mañana.

Este licuado estará disponible en dos sabores, fresa, banano y fresa con banano.

[facebook url=”https://www.facebook.com/PolloCamperoGuatemala/videos/363299444330609/?v=363299444330609″ /]

 

Beneficios de la avena

Agregar 3 cucharadas de nutrición para transformar el licuado tradicional, significa que se están añadiendo los beneficios de la Avena Mosh Nutremas de Quaker. Este producto contiene una fórmula reforzada con vitaminas y minerales esenciales.

Uno de los componentes principales es el hierro que puede ayudar a prevenir la anemia, el zinc que puede ayudar al crecimiento, el calcio necesario para fortalecer los huesos y la fibra para una mejor digestión.

  • Ofrece ácido fólico y vitaminas A, B1, B2, B3 y B12.
  • Reducir el colesterol en la sangre.
  • Aumentar la sensación de saciedad en conjunto con una alimentación correcta.
  • Bajar en grasa saturada y colesterol.

“Logramos llevar más nutrición a las personas de una manera diferente y práctica”, indicó Diana Aguirre, gerente de marca de Pollo Campero.

[facebook url=”https://www.facebook.com/QuakerGT/videos/549196475522322/?v=549196475522322″ /]
(Visited 97 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO