¿Tu hijo tiene talento para cantar? Podría ser la voz de la Teletón

Este sábado se realizará el casting oficial para encontrar a la voz de la Teletón. El ganador recibirá varios premios, además de una beca en la Academia Nart.

Por Paula Peinado

La Teletón 2019 se llevará a cabo el viernes 19 y sábado 20 de julio. Este evento nació hace más de 30 años con el objetivo de ayudar a recaudar fondos para las terapias de guatemaltecos con discapacidad, quienes se rehabilitan en Fundabiem.

Para la edición de este año se han anunciado varias sorpresas. Entre ellas, el casting para encontrar a Nuestra Voz Teletón. La convocatoria se ha abierto para niños y niñas entre 5 a 13 años para participar y demostrar su talento para cantar sobre el escenario.

Teletón Guatemala se prepara para su 33 edición y presenta su himno oficial

Artistas como Kim Lou, Hancer, Piva, Napoleón Robleto, entre otros interpretan el himno oficial de la Teletón Guatemala de este año.

Los detalles

El casting se realizará este sábado 22 de junio en las instalaciones de la Academia Nart, en Asia Mall. Los interesados en participar se deben presentar entre 10 de la mañana a 3 de la tarde. El donativo de inscripción es de Q10 por cada participante, dinero que será utilizado como aporte para terapias de rehabilitación.

“Uno de los principales objetivos de esta actividad es incentivar el talento en los niños y además, recaudar fondos. Por cada cuatro participantes en el casting se contribuye con una terapia”, explica Billy Muñoz, productor de Nuestra Voz Teletón.

La selección constará de varias fases. Primero con el casting, luego con dos conciertos de semifinal y culminará con la Gran Final el 19 y 20 de julio durante la Teletón, evento que se transite en vivo.

¿Tienes de 5 a 13 años y quieres ser una 🌠? Tus pequeñitos 👦👧 podrían ser parte de nuestro show en #TLTN2019 💖 y ganar…

Posted by Teletón Guatemala on Wednesday, June 19, 2019

El niño o niña ganador también recibirá otros premios:

  • Pase automático a la final de Nuestra Voz Infantil 2019
  • Participación en el evento Teletón central
  • Una beca de estudio en la Academia Nart

“Al obtener una beca de estudio en Nart buscamos enseñar, diseñar y promover la carrera artística del ganador”, agrega Muñoz.

Para más información puedes consultar las redes sociales de Teletón Guatemala y Nart.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo