Conoce las fechas de la Teletón Guatemala 2019

En conferencia de prensa se dio a conocer cuándo y dónde se realizará la Teletón de este año.

Por Mónica Ávila

La fiesta del corazón ha dado inicio. Representantes de Teletón Guatemala dieron a conocer pormenores de uno de los eventos más importantes del país.

Por medio de una conferencia de prensa se anunció que este año la Teletón se realizará el viernes 19 y sábado 20 de julio.

Asimismo, se lanzó una convocatoria para que todos los guatemaltecos formen parte de la actividad y hagan sus aportaciones para superar la meta.

“Estamos muy emocionados, este año es muy importante porque buscaremos que todos los guatemaltecos se unen”, comentó Omar Osoy, miembro del consejo directivo de Fundabiem.

Lo que debes saber de Teletón Guatemala

Asimismo, durante la conferencia se dieron a conocer algunos de los proyectos que se realizaron durante el 2018. “Más de 75 mil guatemaltecos fueron beneficiados, se dieron más de 300 mil terapias”, detalló Roberto Chu de Teletón.

Cabe resaltar que este fin de semana se tiene planificada una convocatoria de voluntarios, la primera se realizará en las instalaciones de Fundabiem, ubicadas en el kilómetro 18.5 carretera Panamericana.

También estaremos en pasos y pedales”, añadió Juan Carlos Eggenberger, quien aceptó la propuesta de unirse nuevamente a las filas de la Teletón.

A pesar de que aún no se tiene confirmada la información de los artistas que formarán parte de la edición de este año, se resaltó que el talento nacional será primordial para la 33 edición de la Teletón.

Además, este año se buscará superar la meta del años pasado, la cual asciende a Q24,135,420 más Q1. “Hacemos un llamado muy especial a los guatemaltecos, pues recordamos que en 2018 no se alcanzó la meta y la necesidad de la fundación es mayor a lo planteado en el tablero”, resaltó Chu.

Las instalaciones del Parque de la Industria albergarán la fiesta del corazón de este año. Asimismo, se informó que que canales nacionales y los sistemas de cable Claro y Tigo transmitirán cada uno de los detalles de la gala.

Fundabiem celebró 30 años de “construir una cultura de inclusión” en Guatemala

Desde su fundación en el país, hace 30 años, Fundabiem ha realizado 9.3 millones de terapias y ha beneficiado a más de 735 mil personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo