Tendencias

Popular cadena de hamburguesas llega a Bosques de San Nicolás

Burger King ha inaugurado el restaurante 54 en una de las zonas más visitadas de Mixco, ofreciendo atractivas opciones e innovadoras instalaciones para toda la familia.

Conocida como “La Casa del Whopper”, la popular cadena de hamburguesas Burger King ha inaugurado su restaurante 54 en Bosques de San Nicolás, Mixco. El establecimiento cuenta con novedosas instalaciones, amplio parqueo y ofrece todas las opciones del menú que lo caracteriza.

Además, cuenta con servicio de Auto King, delivery y un área de juegos para el entretenimiento de los niños. Este Burger King prestará su servicio de 6:00 a 23:00 horas.

“Nos sentimos muy felices por abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante. Estamos seguros que nuestros clientes podrán pasar un momento agradable”, indicó Flor Pérez, relacionista pública de Burger King.  

Recomendados

Novedades

Este restaurante cuenta con capacidad para 200 personas, siendo uno de los Burger King más grande del país. Además, posee un área especial para las personas que deseen utilizar el espacio para trabajar o reuniones.

Cada espacio cuenta con conectores de electricidad y conectores USB para hacer más amena la estadía en el lugar.

También, esta ubicación cuenta con más de 40 parqueos.

“Los esperamos en esta nueva ubicación, en donde podrán disfrutar de nuestros productos y promociones al alcance de sus hogares”, agregó Pérez.

Diseño

El restaurante tiene fácil acceso ingresando directamente al parqueo, posee dos puertas de ingreso. Además, cuenta con una espaciosa área para degustar los alimentos.

Cuenta con una paleta de colores en blanco, café, naranja y unos toques de verde, esto para darse énfasis a los colores del menú. Además, el diseño es moderno y juvenil, analizados según el estándar mundial de la cadena.

Si quieres tomarte una fotografía hazlo a tu manera ¡Un sabor ideal en todo momento! 😍

Posted by Burger King Guatemala on Wednesday, June 19, 2019

Para los más pequeños

En la parte de atrás del lugar está el área de juegos, en donde los niños podrán jugar bajo la supervisión de un adulto.

Posee varios espacios de entretenimiento para estimular a los niños y que logren aprender y jugar.

Este lugar también cuenta con varias normas de acceso al área de juegos, garantizado la seguridad de los niños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos