Con el nuevo sabor Crispy Chicken, acompañada de vegetales frescos y un toque de mayonesa, Burger King le da la bienvenida al verano.
Además, no podía faltar el toque refrescante, por ello, la Casa del Whopper presentó su Shake de Oreo, una bebida que resalta lo dulce de la temporada.
“Hacemos la cordial invitación para que se acerquen y degusten de estos deliciosos productos”, Flor Pérez de mercadeo de Burger King.
Recomendados
El príncipe Harry involucrado escándalo con Sean ‘Diddy’ Combs
¿Cuál es la razón por la que los internautas plantean que el video de Kate Middleton está elaborado...
VIDEO. Shakira pone a volar la imaginación de sus fans con fotos junto a Lucien Laviscount
.@BurgerKing_GT lanza su nuevo Crispy Chicken y Shake Oreo, para los fanáticos del los nuevos sabores.
— Ruslin Herrera (@RHerrera_EUD) April 11, 2019
Todos los detalles en @PublinewsGT pic.twitter.com/x6Ol279OnH
Sabores de temporada
“Todo por Q35”
Esta promoción continúa vigente y consiste en adquirir dos quesoburguesas dobles, una porción de papas y una gaseosa. Además, por temporada especial podrás llevarte un vaso de vidrio al comprar tu combo favorito.
Crispy Chicken
Es una hamburguesa elaborada con 100% pechuga de pollo, acompañada de vegetales frescos y un toque de mayonesa. Esta especialidad incluye un pan especial de hojuelas de papa que promete dar un sabor inigualable a la hamburguesa.
Shake de Oreo
Un batido de galleta de chocolate y vainilla, perfecto para los amantes del chocolate.
Todas las promociones estarán disponibles en los 53 restaurantes del país.
https://www.facebook.com/BurgerKingGuatemala/photos/a.158900027491375/2255485734499450/?type=3&theater
Burger King
Es una cadena de establecimientos de comida rápida estadounidense con sede central en Miami, Florida en Estados Unidos. Además, está presente a nivel internacional y se especializa principalmente en la elaboración de hamburguesas.
Desde su creación la Whopper se convirtió en sinónimo de la cadena y en el foco de gran parte de su publicidad. La compañía incluso nombró sus nuevos restaurantes de estilo kiosco como los “Whopper Bar”.
Además, cuenta con un sistema de monitorización que permite un seguimiento más conciso de la calidad del producto. El tiempo que la compañía y sus franquiciados utilizan, es un método para racionalizar los costos y proyectar con mayor precisión las ventas y el uso del producto.