Tendencias

Papá participa en reto de Domino's y gana pizza gratis por un año

La marca llevó a cabo un divertido reto para festejar el Día del padre, en el que los participantes debían demostrar quién podía comer pizza en menos tiempo.

Con el objetivo de celebrar el Día del padre, Domino's Guatemala llevó a cabo una divertida competencia. El reto, titulado #PapiChallenge, consistía de averiguar qué papá podía comer pizza en el menor tiempo posible. Por medio de sus redes sociales, la empresa lanzó una invitación a todos los interesados en participar.

¿Los premios? Para el primer lugar, pizza gratis por un año, para el segundo lugar, seis meses de pizza gratis; y para el tercer lugar, un mes de pizza gratis. La actividad se celebró el pasado sábado 15 de junio en las instalaciones de la tienda Domino's ubicada en Bulevar Liberación.

 

Recomendados

Los ganadores

La convocatoria recibió más de 1,900 interacciones en menos de dos horas. Los interesados debían enviar un mensaje directo al Facebook de Domino's para poder participar. Los elegidos se dieron cita a las 11:30 de la mañana, acompañados de sus familias y amigos, quienes se encargaron de apoyarlos con las porras.

Los concursantes debían comer 4 slices (porciones) de pizza en el menor tiempo posible. Tras celebrar las clasificatorias, 4 guatemaltecos superaron la prueba y lucharon en la final por el premio mayor. Algunos de ellos, sin desayunar o incluso cenar desde el día anterior.

El ganador del primer lugar fue Jorge Cuellar, seguido de Selvin Pablo y Felipe Mejía en el tercer lugar respectivamente. Para Domino's era importante que los participantes no se fueran sin las manos vacías, por lo que les hicieron entrega a todos de un certificado por una pizza para festejar el Día del padre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos