Hace unos días, Domino's sorprendió a los guatemaltecos al anunciar que cerrarían todas sus tiendas durante 24 horas. Por medio de una publicación en sus redes sociales, la marca dejó saber a sus clientes que no entregarían pizza por un día.
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Esta iniciativa se debió a la reunión anual que realiza la empresa para capacitar a todos sus colaboradores. Por cuarto año consecutivo, Domino's llevó a cabo esta convención, un evento al que asisten los más de 1,200 trabajadores de la cadena, quienes pueden disfrutar de actividades lúdicas, música, rifas, premios, sorpresas y capacitaciones.
“Bien por los colaboradores de Domino’s, ellos también merecen ser atendidos un día al año”, “Los felicito por la oportunidad que le dan a los chicos”, “Yo los espero el 8”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la marca en Facebook.
Conmemoran su 30 aniversario
Los más de mil colaboradores de todos los rincones del país se reunieron en las instalaciones del IRTRA Petapa para celebrar los resultados del 2018 y conocer los planes para el nuevo año.
“En Domino’s realizamos por cuarto año consecutivo nuestra convención anual para planear el trabajo que realizará la firma en el 2019 y poder compartir con los colaboradores los logros alcanzados durante los pasados 12 meses, para seguir siendo la pizza #1 de Guatemala”, explicó Christian Umaña, gerente de mercadeo.
La actividad tiene el objetivo de motivar a todas las personas que forman parte de la empresa y por un día, girar toda su atención a cada colaborador del equipo. “La apertura de nuevas tiendas, el crecimiento organizacional, lanzamientos de nuevos productos, continuar con nuestras acciones de responsabilidad social empresarial, ayudar a las distintas organizaciones que prestan auxilio a los sectores de la población más vulnerables, entre otros, son las metas del 2019,” agregó Umaña.