Top 10 de memes por la ley seca

A pesar de que hay restricciones previo a los comicios, entre ellas la ley seca, muchos usuarios se lo han tomado con gracia.

La ley seca ya entró en vigor, para evitar percances en las elecciones generales. Sin embargo, los memes no se han hecho esperar, y por eso te traemos una selección de las mejores reacciones de los usuarios de redes sociales.

A estas alturas, la Policía Nacional Civil (PNC) ya realiza operativos para asegurarse de que las disposiciones se cumplan, y algunos ciudadanos ya han sido atrapados “con las manos en la masa”.

Mientras tanto, Twitter, Facebook, Whatsapp, Instagram… Todos han servido como plataforma para hacer reír a los guatemaltecos ante el ingenio de los creadores de memes.

Nosotros hemos disfrutado con las reacciones en internet ante la situación, pero queremos compartir las risas contigo.

Ahora acomódate y súbele el brillo al celular o a la computadora. Ve por unos poporopos y prepárate para disfrutar con las ocurrencias de quienes han reaccionado de forma muy divertida ante la ley seca.

Los clasificamos para ti:

Para los prevenidos

[metroimage ids=”10-115215″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”] [metroimage ids=”10-115216″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Para los que no se enteraron

[metroimage ids=”10-115217″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Para los desesperados

[metroimage ids=”10-115218″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”] [metroimage ids=”10-115220″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Para los que están tranquilos por la ley seca

[metroimage ids=”10-115219″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”] [metroimage ids=”10-115224″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Para los que no llegaron a tiempo

[metroimage ids=”10-115223″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Para los que están en negación

[metroimage ids=”10-115221″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Para los que están contentos

[metroimage ids=”10-115222″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Y el meme extra: para los que ven el mundo arder desde su trono

 

[metroimage ids=”10-115225″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Sin duda, aunque no haya alcohol, lo que nunca nos va a faltar es el buen humor (menos a los verdaderos dolientes por la “sequía”, pero qué le vamos a hacer).

Dejando a un lado las bromas, esperamos que tú también te apegues a la ley seca y acudas mañana a las urnas para que participes de esta fiesta cívica con toda la actitud.

¿Has visto más memes? Pues compártelos en los comentarios y así nos divertiremos todos.

(Visited 39 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO