Tendencias

Los mejores anuncios del E3 2019

Electronic Arts, Ubisoft y Bethesda presentaron cosas interesantes, pero fue Nintendo el que se robó el show con una serie de anuncios que pusieron de cabeza a los fanáticos.

Ya se inició la 25 edición de la Electronic Entertainment Expo (E3), la convención más importante sobre videojuegos en el mundo.

PUBLICIDAD

En la previa, diversas empresas tecnológicas, a excepción de Sony (PlayStation), que no se presenta, han anunciado sus novedades, pero Nintendo dio este martes las mayores sorpresas.

La feria se realiza en el Centro de Convenciones de Los Ángeles hasta el jueves 13 de junio.

Recomendados

Electronic Arts (EA)

El sábado, EA anunció su título Volta Football, una nueva modalidad para el próximo FIFA20, en la que se podrán disputar partidos callejeros, evocando un aire al antiguo FIFA Street.

También se presentó su videojuego Star Wars: Jedi Fallen Order para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Microsoft/Xbox

Microsoft presentó Cyberpunk 2077, juego de rol protagonizado por el actor Keanu Reeves, que verá la luz en abril del 2020. Estará disponible para Xbox One y PS4.

También anunció su nueva consola Project Scarlett, la nueva generación de la Xbox.

Ubisoft

La desarrolladora francesa presentó la tercera entrega de Watch Dogs Legion, que se lanzará en marzo del 2020 para Xbox One, PS4 y PC.

Para los nostálgicos, se anunció Just Dance 2020, una nueva versión de su videojuego de baile que llegará en noviembre de este año para Xbox, Nintendo Switch, Wii U y PS4.

UploadVR

La realidad virtual también se hizo presente en el E3.

El principal anuncio de la desarrolladora UploadVR fue After the Fall, videojuego ambientado en una destruida ciudad de Los Ángeles.

Allí, hasta cuatro jugadores explorarán este escenario postapocalíptico.

Verá la luz el 2020, presumiblemente solo para PC.

Bethesda

Esta desarrolladora estadounidense anunció Doom Eternal, la quinta entrega de la saga que se iniciara en 1993.

Estará disponible para Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch a partir del 22 de noviembre del 2019.

También presentó su nuevo juego Deathloop, que aún no tiene fecha de salida.

Nintendo

La compañía japonesa se robó el show y anunció no uno, sino dos nuevos personajes para Super Smash Bros. Ultimate: The Hero, de Dragon Quest, y el mítico Banjo-Kazooie, quien regresa tras años de ausencia para éxtasis de los fans.

Nintendo también sorprendió al público al anunciar que ya están trabajando en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Tags


Lo Último