5 franquicias que los fans quieren ver en el Nintendo Switch

Los amantes de los juegos de Nintendo aún siguen esperando que algunos títulos aparezcan en la nueva consola.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Hace un mes atrás, Nintendo se presentaba en la E3 2017 y revelaba a sus fanáticos algunas sorpresas.

Juegos como 'Xenoblade Chronicles 2', 'Fire Emblem Warriors', 'Splatoon 2' y 'Super Mario Odyssey' vieron la luz de forma oficial, y a ellos se sumaron franquicias como 'Kirby', 'Yoshi' y 'Metroid', que aunque todavía no cuentan con títulos definitivos, ya han sido confirmadas por la compañía japonesa.

Lee también: Lo mejor de la conferencia de Nintendo en la E3 2017

Sin embargo, muchos nostálgicos siguen esperando con ansias algunas franquicias que brillaron por su ausencia durante la E3, aunque no pierden la esperanza de verlas nuevamente en la 'Nintendo Switch'. Estas son algunas de ellas:

F-Zero

Ya van dos generaciones en las que no se ha visto nada de esta serie. Los juegos de 'F-Zero' tienen miles de fanáticos alrededor del mundo, ya sea porque jugaron los títulos de la 'vieja escuela' o porque conocen al famoso 'Captain Falcon' de sus apariciones en otros juegos (casi siempre en 'Super Smash Bros.'), por lo que el anuncio de una nueva entrega sería, sin duda, una gran noticia.

EarthBound

Un caso parecido al de 'Captain Falcon' es el de 'Ness' y 'Lucas'. Los personajes de la franquicia llamada 'EarthBound' son más famosos por su inclusión en 'Super Smash Bros.' que por su propio juego. La tercera parte de la saga jamás llegó a América y se rumorea que podría llegar al 'Nintendo Switch' en el futuro.

Wave Race

Un juego de carreras con un estilo muy diferente. Enfocado totalmente en las acrobacias en motos acuáticas, los fanáticos lo pudieron disfrutar en el 'Nintendo 64' y en el 'GameCube', pero ya han pasado 16 largos años desde que no se ve nada de este clásico título.

Star Fox

Es una de las franquicias más queridas de Nintendo. Y aunque para el 'Wii U' salieron a la venta hasta dos títulos de la serie ('Star Fox Zero' y 'Star Fox Guard'), una nueva aventura de 'Fox McCloud' y compañía para la más reciente consola es algo que emociona a los gamers más fieles de Nintendo.

Super Smash Bros.

La más reciente entrega de este título llegó al 'Wii U' hace no mucho tiempo. Sin embargo, al ser una de las franquicias más queridas por los fanáticos de Nintendo, y con una nueva consola recién salida del horno, es uno de los juegos que más expectativa han generado. Su inminente lanzamiento sería anunciado en la E3 del próximo año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo