Tendencias

Por una noche podrás encontrar descuentos de hasta el 70% en más de 90 tiendas

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el Mega Sale, en donde los visitantes de Miraflores tendrán 4 horas para encontrar toda clase de artículos con descuentos de hasta el 70%.

¿Quién quiere ir de shopping? El próximo 30 de mayo se celebrará el Mega Sale, un evento organizado por Miraflores para sorprender a los guatemaltecos con descuentos del 20 al 70%. Las personas que visiten el centro comercial tendrán la oportunidad, durante 4 horas, de adquirir todo tipo de artículos en las más de 90 tiendas participantes.

PUBLICIDAD

Este es el segundo año consecutivo que Miraflores organiza este evento junto a sus aliados comerciales. El objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia diferente por medio de una noche de descuentos en productos de todas las categorías. ¡Conoce los detalles!

Mega Sale

El Mega Sale se realizará el jueves 30 de mayo de 18:00 a 22:00 horas únicamente. Accesorios, ropa, calzado, cosméticos, joyas, carteras y fragancias son algunos de los productos que estarán disponibles; incluyendo las últimas tendencias de moda.

Recomendados

Además, se contará con un área VIP en la Plaza Central con sorpresas y amenidades para los visitantes. Las personas podrán disfrutar de este espacio exclusivo al presentar su factura de compra en alguna de las tiendas participantes y deleitarse con comida y bebidas deliciosas, así como de la música en vivo de los grupos musicales Electrocuerdas y Coco en The Big Ben.

El Mega Sale es una actividad fashionista original que Miraflores ofrece a los guatemaltecos para beneficiarse con las propuestas económicas de una gran variedad de tiendas exclusivas y de renombre.

Entre estas marcas destacan:

  1. Arturo Calle
  2. Adidas
  3. Aldo Nero
  4. Benetton
  5. Distefano
  6. L´Occitane
  7. Lacoste
  8. Nautica
  9. Puma
  10. Saúl Men´s Style
  11. StudioF
  12. Swarovski
  13. The North Face
  14. Tommy Hilfiger
  15. Vélez

También Quiz Clothing, Parfois, Forever 21, Inglot y muchas más.

 

El listado completo

Te compartimos el listado completo de las tiendas que participarán en este Mega Sale, así como sus descuentos y promociones.

Para más información puedes consultar las redes sociales de Miraflores o el sitio web www.miraflores.com.

Tags


Lo Último