Por una noche, más de 50 tiendas tendrán descuentos de hasta el 75% en Miraflores

¿Te interesa ir de shopping? El centro comercial Miraflores desea sorprender a los guatemaltecos con un evento en el que encontrarán ofertas únicas en más de 50 tiendas.
Publicidad

Hace unas semanas, el centro comercial Miraflores celebró su Fashion Show, en el que de la mano de personalidades e influenciadores guatemaltecos, presentaron las nuevas tendencias de la moda tanto para adultos como niños. Ahora, invitan a todos los clientes a un nuevo evento en el que podrán encontrar ofertas y promociones únicas.

Se trata del Greatest Fashion Night Out, una noche en la que más de 50 tiendas tendrán descuentos entre el 20% y 75% durante cuatro horas. Se llevará a cabo hoy, jueves 18 de octubre, de 18:00 a 22:00 horas. ¡No te lo pierdas!

Este evento exclusivo es uno de los más grandes del año y ofrecerá varias sorpresas para todos los que visiten esta noche el centro comercial.

“Decidimos hacer el Greatest Fashion Night Out con el objetivo que nuestros invitados encuentren lo último en moda y vivan una noche de diversión y beneficios exclusivos”, indicó Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.

Las tiendas participantes

Además de encontrar descuentos en 54 tiendas, los visitantes también podrán disfrutar de música en vivo durante la noche. También se han creado dos áreas VIP, en Plaza Simán y Plaza Central. Para entrar a estos espacios, es necesario presentar  facturas de alguna de las tiendas participantes.

Entre las tiendas que se sumaron en esta edición del Greatest Fashion Night Out se encuentran: Adidas, Aldo Nero, Bass, Beneton, Claires, De Museo, Emporium, Inglot, Impo, Liz Minelli, Lacoste, Le Bolshá, Levis, Pandora, Parfois, Puma, Saúl, Sportline, Sutio F, Trends, Vélez y muchas más.

Aquí puedes ver el listado completo y las promociones:

[metroimage ids=”10-85137″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

 

(Visited 53 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO