La última tecnología en imagen que te cambiará la forma de ver televisión

La grandeza en imagen, sonido e IA ya está disponible en Guatemala por medio de la tecnología QLED 8K de Samsung Electronics.

Por Ruslin Herrera

La pantalla más inmersiva y dinámica hasta el momento ha llegado a Tiendas Max por medio de la marca Samsung Electronics. Este televisor cuenta con tecnología QLED 8K que destaca por su capacidad de imágen, sonido e inteligencia artificial realmente envolvente.

Esta tecnología logra que los televisores Samsung se distingan del resto gracias a su características 8K AI Upscaling. Lo que quiere decir que el aparato aprovecha el aprendizaje automático para transformar contenidos de imágenes de baja calidad a resolución superior en 8K.

“Nuestra línea QLED 2019 está diseñada para usuarios que desean cambiar calidad de imagen, funciones inteligentes y diseño”, indicó Luis Cifuentes, gerente de mercadeo de Consumo de Samsung Electronics.

Samsung Cortesía

 

 

Productos QLED

Samsung Electronics suma a su catálogo de productos 2019 tres modelos de televisores con tecnología QLED 8K. Todos cuentan con el chip de procesador Quantum 8K.

  • Modelos Q80 y Q90

Cuentan con la tecnología “Ultra Viewing Angle” que reestructura los paneles del televisor para que la luz de fondo pase uniformemente por medio del panel en la pantalla.

Estos están diseñados para reducir el brillo y mejorar el color, además proporciona una imagen vibrante independientemente desde dónde se esté mirando la TV.

  • Modelos Q70 al Q90

La tecnología “Direct Full Array” está en cada uno de estos dispositivos y es utilizada por un panel con zonas concentradas de LED controladas con precisión.

Estos LED se ajustan automáticamente para mostrar negros más profundos y blancos más puros. Además, entrega imágenes impresionantes con un contraste impecable.

 

Detalles

  • Búsqueda inteligente de contenido

Cuenta con la plataforma de inteligencia artificial Bixby que hace preguntas intuitivas, fomentando conversaciones secuenciales para comprender mejor lo que el usuario tiene en mente.

También, posee iTunes Movies para que los programas de televisión funcionen a la perfección con los servicios de Smart TV. Otra de las características es el soporte AirPlay 2 para reproducir videos, fotos, música, podcasts y más.

Para controlar fácilmente sus televisores, los usuarios podrán utilizar Amazon Alexa y Asistente de Google.

 

Samsung Cortesía

 

 

 

  • Ambient Mode

Esta función complementa cualquier espacio habitable al convertir la pantalla en un implemento decorativo al mostrar contenidos personales como fotos y obras de arte.

Samsung QLED Cortesía

 

  • Barras de sonido de la serie Q

Cuentan con tecnología Samsung Acoustic Beam y el nuevo recurso Adaptive Sound. Esto ofrece una experiencia de sonido envolvente para los cines en casa.

Puede ajustarse a la configuración de sonido ideal para cualquier escena específica. Además, puede pasar automáticamente al modo de sonido adaptable cuando está conectada y el modo de Inteligencia Artificial está activado.

“La llegada del nuevo QLED 8K de Samsung a Tiendas MAX afirma nuestro compromiso con los guatemaltecos de ofrecerles lo último de tecnología “, agregó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo DISTELSA.

Samsung Electronics Cortesía

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo