Tendencias

No te pierdas la Feria Samsung Guatemala 2018

Del 28 al 30 se llevará a cabo la Feria Samsung 2018, en donde encontrarás ofertas en todas las categorías, diagnósticos de servicio gratis, charlas y cursos.

Samsung Electrónics trae a Guatemala su primera Feria Samsung, un evento que contará con exhibición de productos y equipo capacitado para responder todas nuestras dudas y charlas sobre tecnología y productividad.

También se contará con un equipo de servicio posventa para diagnóstico y actualizaciones de dispositivos de forma gratuita, torneo para gamers y excelentes ofertas en dispositivos móviles, audio/video y línea blanca.

Recomendados

"En la Feria Samsung 2018 traemos sorpresas increíbles para los amantes de la marca", comentó Luis Cifuentes, gerente de Mercadeo de Productos de Consumo Electrónico.

"Es un espacio en el que podrán conocer los nuevos dispositivos y productos, adquirir su lavadora, su TV o su celular a excelentes precios. Además, preparamos actividades y charlas que estamos seguros les harán disfrutar de un buen momento", agregó.

La Feria Samsung inicia el miércoles 28 y finaliza el viernes 30 de noviembre, de 10:00 a 18:00 horas, en Europlaza Convention Center, 5a. avenida, 5-55, en la zona 14, Edificio Europlaza, Torre 3 Nivel 2.

El servicio técnico personalizado incluirá estos servicios que se aplican en dispositivos Galaxy Samsung del 2013 en adelante:

  1. Actualización de software y configuración de smartphones y relojes Samsung, incluso aquellos que se adquieran en la Feria Samsung.
  2. Diagnóstico de smartphones y relojes Samsung.
  3. Transferencia de Información de equipos que sean adquiridos en la Feria (traslado de los datos del equipo anterior, al nuevo).
  4. Resolución de Consultas Técnicas.

Las charlas y actividades programadas son:

  1. 5 Tips para un lavado más eficiente: Miércoles 28 de noviembre de 10:00 a 12:00 hrs: Expertos de marca conversarán sobre los principales errores del lavado, cómo cuidar tus equipos para que sean más duraderos, entre otros.
  2. Conoce el Samsung DexPad. Miércoles 28 de noviembre de 15:00 a 17:00 hrs: Expertos de marca explicarán los beneficios del DexPad, cómo trasladar el contenido del móvil a una pantalla de escritorio de forma cómoda y más beneficios que permite este dispositivo.
  3. Creatividad y Productividad desde tu smartphone. Jueves 29 de noviembre de 10:00 a 12:00 hrs:  Any Luna, de “Mamás amando el caos”, dará consejos desde su experiencia como emprendedora para sacarle el maximo provecho a tu smartphone y qué herramientas pueden ayudarte para ser más creativo y productivo sin necesidad de una computadora.
  4. Seguridad en Dispositivos Samsung. Jueves 29 de noviembre de 15:00 a 17:00 hrs: Los nuevos dispositivos de Samsung brindan varios niveles de seguridad. En esta charla se darán a conocer cuáles son y cómo debemos utilizarlos para aprovechar sus beneficios.
  5. Las mejores fotografías desde tu teléfono móvil – viernes 30 de noviembre de 10:00 a 12:00 hrs: Cómo retocar tus fotografías desde tu celular o cuáles son los tips para obtener imágenes increíbles desde tu smartphone son algunos de los temas que la fotógrafa Fabiola Lemus dará a conocer. No olvides traer tu dispositivo Samsung, se estará realizando un premio especial durante la capacitación.
  6. Gaming Tournament: Viernes 30 de noviembre de 14:00 a 18:00 hrs: Si te gustan los videojuegos no puedes perderte el torneo que Geektenango y Samsung estarán realizando para finalizar esta Feria, se contará con los principales jugadores en Guatemala y podrás verlo en vivo o desde las plataformas de Geektenango.

Para inscribirte en cualquiera de estas actividades pueden acceder en: https://smartacademy.tech/

Tags

Lo Último


Te recomendamos