La innovación que te permitirá hidratar la piel del rostro con un papel disoluble

Mary Kay lanzó en Guatemala sus nuevos papelitos disolubles de vitamina C que se activan al entrar en contacto con el agua y aportan múltiples beneficios para la piel.

Por Paula Peinado

Los productos cosméticos, de belleza y del cuidado de la piel han avanzado tanto que ahora podrás obtener múltiples beneficios gracias a un pequeño cuadro de papel. ¿Cómo?

Aunque suene difícil de creer, esta presentación innovadora permite que un papel disoluble aporte toda la potencia de la vitamina C con solo entrar en contacto con el agua. De eso se trata la innovación que Mary Kay ha lanzado al mercado guatemalteco.

Mary Kay Cortesía

Los detalles

Mary Kay sabe que las mujeres buscan productos que les aporten múltiples beneficios en su rutina de cuidado de la piel. Por esta razón han lanzado la innovación de los Papelitos Disolubles de Vitamina C: TimeWise Vitamin C Activating Squares.

Como su nombre lo indica, estos papelitos disolubles son revolucionarios porque en un pequeño y delgado tamaño (caben en la yema del dedo) contienen todo el poder de la vitamina C para brindar resultados clínicamente comprobados en dos semanas.

Inversiones Masdel, S.A., distribuidor exclusivo de Mary Kay en Guatemala y El Salvador, desea apoyar a las mujeres a combatir el envejecimiento.

Mary Kay Cortesía

En la piel

La vitamina C suele deteriorarse con el tiempo y pierde sus beneficios al estar expuesta al aire, la luz o el agua. Este problema ha sido resuelto con la tecnología de los papelitos disolubles que mantienen la vitamina C pura y estable hasta que sea liberada en cada uso. Basta con activar uno de los papelitos en la palma de la mano para transformarlo en un elixir potente de vitamina C; que además puede ser incrementado con el suero diario para resultados visibles más rápido y que mejoran conforme avanza el tiempo.

Los Papelitos Disolubles de Vitamina C TimeWise Vitamin C Activating Squares de Mary Kay ofrecen resultados comprobados para:

  • Un tono de piel más uniforme
  • Cutis radiante
  • Mejoría en la apariencia de líneas finas y arrugas
  • Luminosidad al rostro
  • Promueve la producción de colágeno
  • Aclara la piel y aporta brillo
  • Repara y protege de daños por radiación ultravioleta

Cuanto más sea el tiempo de uso, mejores serán los resultados en la piel. Este producto se utiliza únicamente por la noche y se recomienda aplicarlo 3 veces por semana. No debe ser mezclado con productos de protección solar SPF o para el acné.

Para más información puedes consultar las redes sociales de Mary Kay Guatemala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo