Cuatro productos que te ayudarán a luchar contra el envejecimiento de la piel

Mary Kay ha lanzado en Guatemala una nueva línea de productos que están diseñados para las mujeres que buscan tener una piel sana, radiante y joven.

Por Paula Peinado

Las mujeres quieren lucir bellas y tener una piel sana y radiante. Esto ha llevado a Mary Kay a lanzar en Guatemala una nueva línea de productos para ellas, que buscan un régimen de cuidado de la piel que sea rápido, fácil de usar y con resultados visibles. Además, que sean accesibles y elaborados con los más altos estándares de calidad.

Se trata del nuevo set Juego Milagroso TimeWise 3D, que lucha contra el envejecimiento de la piel y promete mejoras en tan solo 4 semanas.

"Mary Kay ha evolucionado en el cuidado de la piel, ofreciendo un régimen realmente Milagroso para la mujer moderna y vanguardista, con un estilo de vida en donde el estrés, la contaminación y los rayos UV son parte de su día a día", comentó Sonia de Lourdes Aceituno, gerente general de Mary Kay en Guatemala y El Salvador.

 

La línea

El régimen fue desarrollado con el poder de las 3D:

  • Defiende la piel de los radicales libres y la hidrata por 24 horas para ayudar a proteger su balance
  • Demora la apariencia del envejecimiento prematuro del cutis con protección de espectro amplio UVA/UVB
  • Demuestra una mejora visible de las múltiples señales de envejecimiento en tan solo 4 semanas

Contiene ingredientes potentes y el exclusivo complejo Age Minimize 3D, el cual tiene resveratrol encapsulado, vitamina B3 y un péptido que desafía la edad al apoyar al colágeno y la elastina natural de la piel. La línea está conformada por: crema facial de día, crema facial nocturna, crema para el contorno de los ojos y limpiadora facial.

Para más información puedes consultar sus redes sociales o contactar a tu consultora de Belleza Mary Kay.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo