El Taller Ferretero de Cemaco, un rally para poner a prueba las destrezas en familia

Cemaco invita a los guatemaltecos a participar en los Retos Ferreteros y demostrar sus habilidades para poder ganar diferentes premios. ¡Conoce los detalles!

Por Paula Peinado

Durante agosto, Cemaco llevará a cabo el Taller Ferretero, un evento que nace con el objetivo de dar a conocer el amplio porfatolio de herramientas y productos en ferretería. Esta actividad se celebra todos los años, pero en esta ocasión, realizarán una dinámica diferente para que todas las familias guatemaltecas puedan participar.

Se trata de los Retos Ferreteros, un rally en el que los participantes deben demostrar sus destrezas y habilidades en las estaciones de los patrocinadores Sherwin Williams, Truper, Rayovac, Bosch y Karcher. Pintar, barnizar y atornillar con algunas de las prácticas que se deberán hacer durante el concurso.

"En Cemaco queremos que toda la familia sepa que hay utensilios, herramientas y productos para todos. Durante los Retos Ferreteros podrán verlas y probarlas de cerca", explicó Andrea Solares, auxiliar de eventos de Cemaco.

¿Cómo participar?

Estos rallys se realizarán todos los sábados del mes en las diferentes tiendas Cemaco del país. Para participar, se debe ingresar a la plataforma de sorteo que se encuentra en la página de Facebook de Cemaco. Los interesados tienen que completar el formulario y subir una foto de la familia. Así, estarán participando para ser una de las familias seleccionadas para concursar.

Los ganadores son elegidos aleatoriamente por la plataforma y serán publicados en la misma red social. Cada sábado competirán cuatro familias, quienes tendrán la oportunidad de ganar premios sorpresa.

Para más información también puedes consultar el sitio web www.cemaco.com.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo