Tendencias

Con promociones y descuentos celebra Motos Serpento su quinto aniversario

La marca de motocicletas cumple cinco años de estar presente en el mercado guatemalteco y como distribuidor oficial de estas motocicletas se encuentra el Gallo más Gallo.

Motos Serpento está dirigida a todos los segmentos de motocicletas del mercado. Por ello, celebró su quinto aniversario con promociones y descuentos. Además, la marca otorga tres meses de servicio gratis de mano de obra y extra garantía adicional hasta por 3 años.

La marca posee garantía de 12 meses o 12 mil kilómetros, contando con más de 100 talleres autorizados en todo el país y un amplio stock de repuestos.

“Estamos felices de celebrar junto a Motocicletas Serpento este aniversario, ya que es una marca que con su crecimiento se encuentra dentro de las cinco principales que lideran el mercado”, indicó Luis Díaz Meneses, gerente de mercadeo de El Gallo más Gallo.

Recomendados

Serpento

Cuenta con siete agencias en todo el país, además de 16 tiendas internas dentro de las agencias del Gallo más Gallo. Sus promociones varían según la época y tienen vigencia en todas sus agencias ubicadas en:

  1. Escuintla
  2. Chimaltenango
  3. Huehuetenango
  4. Guatemala

Estas motocicletas están dirigidas a todo el público, ya que los tamaños varían y los modelos son acorde al gusto de cada cliente.

Promociones

Entre las promociones se encuentra el triple descuento por compras al crédito, regalos como cascos y placas. Además, benefician a los clientes con “Compra hoy y paga en dos meses”.

El Gallo más Gallo

En el 2016 inició operaciones en Guatemala y ha logrado capturar una importante participación de los guatemaltecos. El fin es ofrecer a los habitantes la oportunidad de equipar sus hogares con posibilidades de pago.

También cuenta con servicios de extra garantía que permite asegurar y darles más vida a sus productos protegiéndoles de cualquier accidente.

Esta empresa pertenece al Grupo Monge de Costa Rica y tiene presencia en toda Centroamérica y Perú con más de 600 puntos de venta.

Disfruta la Kikirifiesta de verano Por tus compras recibes Vales La Torre de Hasta Q900 Solo en, El Gallo más Gallo....

Posted by El Gallo más Gallo Guatemala on Thursday, April 18, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos