Portales trae la playa a la ciudad con una increíble zona de verano y otras sorpresas

Para celebrar esta temporada, el centro comercial ofrece diferentes actividades, juegos, promociones y beneficios para todos los visitantes. ¡Conócelos!

Por Paula Peinado

Se acerca el verano, una de las temporadas favoritas de los guatemaltecos, quienes aprovechan la oportunidad para viajar a la playa, a algún balneario o a la piscina. También hay personas que prefieren quedarse en la ciudad y compartir tiempo de calidad con su familia y amigos.

Cada año, el centro comercial Portales lleva a cabo diferentes actividades diseñadas para las personas que buscan espacios sanos y seguros de recreación y entretenimiento para todos los integrantes de la familia. Además, ofrecen a los visitantes varios beneficios, promociones y sorpresas. Disfruta de la temporada y las vacaciones en Portales con las mejores opciones en moda, gastronomía, hogar y entretenimiento. Lo mejor: Todo está en el mismo lugar.

Portales Cortesía Portales

El verano llega a Portales

Si eres de los que prefieren quedarse en casa durante Semana Santa, aprovecha las actividades de verano que se celebrarán en Portales. Entre ellas:

Zona de verano

Tus hijos podrán pasar momentos divertidos en esta zona que incluye Koosh Balls gigantes, inflables y paredes interactivas. El ingreso es gratuito.

Festival del helado

Marcas como Sarita, Gelatiamo, Sombrela, Pops y McPostres ofrecerán beneficios exclusivos como bolas extra gratis, topping de chocolate sin costo o un cono adicional gratis en tu compra. Además, la oportunidad de tener más de 300 helados gratis al visitar la zona de verano y compartir tus fotografías en las redes de Portales (Facebook e Instagram).

Softplay

Recientemente se inauguró un Softplay para niños en el primer nivel, frente a Cemaco. El precio de ingreso es de Q15.00. En este espacio los más pequeños podrán disfrutar de un momento entretenido mientras ejercitan su cuerpo y mente.

Como promoción de temporada, en la compra de ingreso a cualquier amenidad podrás ganar Q5 mil de consumo en Portales. Esta dinámica es válida hasta el 31 de mayo.

Diversión sin salir de la ciudad

Entre las amenidades que ofrecen a diario se encuentran: Softplay, la Piscina de Pelotas, el Tren, el Carrusel y Baby Gym. Además, en Cinépolis tienes acceso a los estrenos de las películas más importantes del momento.

En este centro comercial encontrarás varias opciones gastronómicas entre restaurantes de tenedor, food court y cafés como: San Martín, La Estancia, Applebee’s, Pizza Hut, McCafé Bistro, Panda Express, Taco Bell, El Cafetalito y Barista, entre otros.

También tiendas de marcas de ropa, zapatos y accesorios para todas las edades y gustos. Entre ellas: OVS, Jennyfer, Swarovski, Kami, Emporium, Vélez, Distefano, Adidas, CAT, Hush Puppies, Meat Pack y FDS, entre otras.

El directorio completo lo encuentras en www.portales.com.gt. Portales abre sus puertas de domingo a jueves de 10:00 a 20:00 horas; viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas.

Horario de Semana Santa

Durante la Semana Santa, el centro comercial estará abierto en horario de lunes a jueves de 10:00 a 20:00 horas. El viernes 19 abre Cinépolis para que puedas disfrutar de tus películas favoritas; el sábado 20 el horario es de 10:00 a 21:00 horas y el domingo 21 de 10:00 a 20:00 horas.

Para más información puedes consultar las redes sociales del centro comercial.

¡No te lo pierdas!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo