La decoración de estos centros comerciales que te hará amar la temporada navideña

En tu recorrido podrás apreciar desde bosques mágicos hasta una villa de osos de peluche. Además, te compartimos la programación de eventos especiales que habrá en cada uno de estos lugares para que disfrutes con tu familia.

Por Paula Peinado

Los centros comerciales de Spectrum han inaugurado la temporada navideña con su esperada decoración, árboles gigantes, luces y actividades para toda la familia. Publinews realizó un recorrido por cada uno de ellos para conocer de cerca cómo celebrarán una de las festividades más esperadas del año.

Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall invitan a todos los guatemaltecos a visitar sus instalaciones para vivir una experiencia diferente, tomarse una foto con Santa Claus, disfrutar de shows de luces, villancicos y otras actividades especiales para disfrutar de la Navidad. ¡Conoce los detalles!

Naranjo Mall Naranjo Mall / Foto: Mónica Ávila

 

Oakland Mall

El tema de la decoración de Oakland Mall es “Believe”, con la que invitan a niños y adultos a soñar y creer en la magia de las fiestas de fin de año. Cuentan con dos árboles de Navidad, uno de 14 metros en la plaza central y uno de 8 metros en Rooftop. Más de 1 mil adornos de guirnaldas, 2 mil adornos en el árbol, 100 elementos de techo, 30 mil luces en la fachada y 700 luces en Rooftop.

Entre las actividades que ofrecerán al público se encuentran:

  • Resbaladero Make a Wish: para que los más pequeños puedan enviarle sus deseos a Santa Claus. Disponible a partir del 15 de noviembre.
  • Tren Rooftop: una amenidad disponible desde el 20 de noviembre para los niños que quieran disfrutar de piscina de pelotas, resbaladero y una pared escaladora.
  • Desayunos con Santa: para los pequeños que quieran compartir un desayuno con Santa y entregarle sus cartas. Tiene un precio de Q250 por niño y se realizarán los sábados y domingos de diciembre en el puente de Rooftop.
  • Mercadito navideño: contará con artículos de la temporada de marcas como Williams Sonoma, Crate & Barrel, entre otros. Abierto a partir del 20 de noviembre.
  • Cartas a Santa: tanto niños como adultos pueden escribir sus cartas, las cuales se enviarán por medio de una máquina mágica que las transforma en regalos. Todos están invitados a entregar personalmente sus cartas desde el 1 de diciembre.
Oakland Mall Oakland Mall / Foto: Wendy Morataya

 

Miraflores

Bajo el tema “Musical Fantasy”, el centro comercial cuenta con un árbol de 15 metros en la plaza Simán y uno de 9 metros en la plaza Habitat, decorado con más de 191 mil luces led. Inspirados en la música, lanzaron su primer jingle navideño, interpretado por Juan Pablo y Fiorella.

Algunas de las actividades que puedes disfrutar son:

  • Shows musicales: Juan Pablo y Fiorella y otros artistas invitados se presentarán al pie del árbol el 9, 15 y 23 de diciembre.
  • Villancicos: una actividad para todas las edades el 7, 14 y 19 de diciembre.
  • Show de luces: iluminarán el cielo con un espectáculo de luces el 15 de diciembre.
  • Foto con Santa Claus: quienes deseen su fotografía con Santa podrán hacerlo del 1 al 23 de diciembre de 16:00 a 20:00 horas.
dsc6609-925cc5a8afc453b77d7ae3698ef71618.jpg

 

Naranjo Mall

La temática de este año en Naranjo Mall es “Bosque Mágico de Santa”, con elementos que están inspirados en la magia de la época y en la naturaleza. Algunas de las actividades para disfrutar en familia son:

  • Foto con Santa: quienes deseen tener su fotografía con Santa Claus podrán hacerlo en el árbol de la plaza Cemaco el 24 y 25 de noviembre, y del 1 al 23 de diciembre.
  • Teatro: el 29 de noviembre se contará con la obra de teatro Noche Mágica en el Bosque Encantado.
  • Shows navideños: durante diciembre ofrecerán 10 shows de temporada para toda la familia.
Naranjo Mall Naranjo Mall / Foto: Mónica Ávila

 

Portales

Este centro comercial se une a la celebración bajo el tema “Villa de los osos”, el cual está presente en cada detalle de la decoración, desde el árbol navideño de 12 metros de altura hasta los adornos en cada rincón. Basados en esta temática, ofrecerán actividades como:

  • Villa de osos: los visitantes pueden realizar manualidades como cobertores de oso y osos de madera para colgar. Además, fabricar su propio oso por Q50 u Q85. Este espacio estará abierto hasta el 23 de diciembre.
  • Adopta un oso: quienes lo deseen pueden adoptar uno de los 500 osos que decoran el centro comercial, el cual será entregado por medio de una dinámica en las redes sociales de Portales.
  • Cuenta cuentos: todos los sábados de diciembre, de 16:00 a 17:00 horas, toda la familia podrá disfrutar de cuentos en la plaza La Torre.
  • Foto con Santa: Por Q35 podrás tomare una foto con Santa Claus en los distintos sets navideños.
alg6647-5500c9a382fe6cd2fdc4ea557e060e81.jpg

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo