Reconocen como “masters” a guatemaltecos que inspiran a otros con su trabajo

Estos guatemaltecos fueron reconocidos por ser un ejemplo a seguir gracias a su talento y arduo trabajo, por medio del que exaltan el nombre del país.

Por Paula Peinado

Durante un evento exclusivo, Banrural reconoció a un grupo de guatemaltecos como Masters, quienes desde su talento o especialidad se han constituido como un ejemplo a seguir y una inspiración para muchos. Estas personas son Masters en lo que hacen y contribuyen a poder en alto el nombre de Guatemala.

Cada uno de ellos recibió US$1 mil dólares de parte del banco con el objetivo de apoyarlos a que sigan desarrollándose en sus actividades. El reconocimiento se celebró durante el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito Banrural Mastercard, que ya está disponible en las categorías Oro, Platinum y Black.

Banrural Alejandro Chet

Guatemaltecos Masters

La nueva tarjeta de crédito Banrural Mastercard fue diseñada con el objetivo de rendir homenaje a los guatemaltecos que se distinguen por su excelencia y pasión. Los reconocidos de la noche fueron:

  • Yahaira Tubac – pianista de 9 años de origen maya kaqchikel, quien participó en el 2017 en el programa “Siempre Niños” de Telemundo, donde despegó su carrera.
  • David Solano – coronado dos veces consecutivas (año 2018 y 2019) como el Mejor Barista de Guatemala y propietario del Café 12 Onzas.
  • Fabiola Pereira – reconocida chef y repostera guatemalteca, presidenta de la Asociación Guatemalteca de Repostería desde el 2014, ganadora de la medalla de plata en las Olimpiadas Culinarias de Alemania en 2008 y fundadora y propietaria de la pastelería Le Petit París.
  • Mario Fernando Mérida (Mimo Yakko) – artista especializado en las artes circenses, reconocido por participar en festivales de circo tanto nacionales como internacionales, así como en conciertos de Fabiola Roudha y Alex Syntek.
  • Joëlle Cuchet –fundadora de la academia de danza acrobática aérea Trepatelarte. Ha participado en convenciones de circo nacionales e internacionales.
  • Abi y Fernanda Vásquez de Electrocuerdas – dos talentosas guatemaltecas que han modernizado la música con sus instrumentos clásicos: violín y viola. Han participado en la Orquesta Juvenil Centroamericana, Orquesta Jesús Castillo y Orquesta Municipal.
  • Luis Rizzo – bartender y mixologist conmemorado como el Mejor Bartender de Guatemala en el 2018 en el World Class Competition.

Beneficios

La tarjeta Banrural Mastercard ofrece beneficios exclusivos como: hasta 55 días de financiamiento, aceptación a nivel nacional e internacional, membresía gratis, tarjetas adicionales sin costo, seguro con cobertura ante fraude, robo y saldos, la mejor tarifa del mercado, retiro de hasta el 100% del límite de crédito en agencias y programa de generación de puntos que pueden canjearse por cashback, compras en comercios y/o millas del programa viajero frecuente Lifemiles de Avianca, entre otros.

Por otro lado, los tarjetahabientes Mastercard Black disfrutarán de beneficios únicos como: Airport Experience que da acceso a salas VIP en areopuertos y descuentos en tiendas en salas de embarques; Mastercard Travel & Lifestyle Services para asistencia y beneficios en viajes; protección de equipaje; Master Assist en caso de emergencias médicas en el extranjero; Mastercard car rental; acceso a conexión wifi ilimitado a más de 1 millón de hotspots alrededor del mundo a través de la empresa Boingo y Mastercard Global Service para atención al cliente 24/7.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo