Ganadora de la Lotería del Niño utilizará el premio para comprar su primer carro

Desde 2018, la Lotería del Niño ha entregado más de tres millones de quetzales en premios a guatemaltecos que han jugado en todo el territorio nacional.

Por Ruslin Herrera

Acompañada de su mamá y su sobrino, Gandhy López recibió un cheque por Q25 mil que ganó al raspar su ticket de la Lotería del Niño.

La originaria de Teculutan, Zacapa indicó que compró su “Tirito de la suerte” en una gasolinera de su región cuando raspó y ganó.

“No lo podía creer, pero ahora que ya estoy convencida que gané estos Q25 mil tengo en plan comprar un carro”, indicó la ganadora.

López es una de las ganadoras de los premios de Q25 mil de la Lotería del Niño que se han entregado en lo que va del 2019.

Lotería del Niño Ruslin Herrera

Más premios

Flavio Gómez, gerente de mercadeo de la Lotería del Niño, indicó que así como Gandhy López, aún hay miles de guatemaltecos con posibilidades de ganar ya que en toda Guatemala hay Q37 millones distribuidos que van en premios desde Q5 hasta Q100 mil.

Puntos de venta

  • Tiendas Max
  • Farmacias Galeno
  • Farmacias Cruz Verde
  • Súper 24
  • American Donuts
  • Vendedores ambulantes

Los tickets están disponibles en dos montos de compra: De Q5 en las versiones Chuza, Sacude la Ceiba y Tiro al blanco con premios hasta por Q25,000; y una segunda opción de compra por un monto de Q10 en los juegos Ruleta Ganadora y Triplete, los cuales otorgan premios de hasta Q100 mil.

¿Vos que harías? Contanos que te gustaría hacer con un premio de Q25,000 🎉 #LoteriaDelNiñoGT #LaLoteriaDeGuate Comentá opinion en los comentarios 💬

Posted by Lotería del Niño GT on Saturday, March 9, 2019

Lotería del Niño

Desde 2018, la Lotería del Niño ha premiado con más de tres millones de quetzales en premios  a guatemaltecos que han jugado en todo el territorio nacional.

La Lotería del Niño es una iniciativa para apoyar proyectos y programas de saluda a niños de nuestro país a través de la Fundación Pediátrica Guatemalteca.

Lotería del Niño: Doña Marina López raspó y viajó desde Jalapa para recibir Q25 mil

Acompañada de su esposo, su mamá y su pequeña hija, doña Marina López recibió el cheque por Q25 mil de la Lotería del Niño.

Alianzas

Para 2019, la Lotería del Niño, ha realizado una importante alianza con Farmacias Galeno, quienes ofrecerán los tickets de Lotería dentro de sus productos.

Al participar, usted puede tener premios hasta de cien mil quetzales en efectivo. De igual forma, en cantidades mejores como cincuenta mil, veinticinco mil, diez mil, cinco mil quetzales, entre otros.

El precio de cada ticket son de cinco y diez quetzales. Y usted juega raspando el área identificada para conocer las tres imágenes idénticas. Esto lo hace acreedor al premio especificado en el ticket.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo