¡Recibió Q10 mil! Guatemalteco raspó y ganó con la Lotería del Niño

Lotería del Niño dio a conocer a su más reciente ganador de uno de los premios de Q10 mil, quien viajó desde Amatitlán para recibirlo. ¡Felicidades!

Por Paula Peinado

Cada vez son más los guatemaltecos que tienen la oportunidad de ganar premios gracias a Lotería del Niño. Fue en agosto del año pasado que Grupo Tenlot, operador internacional de loterías, ingresó al mercado nacional con su primer producto de juego instantáneo con modalidad raspable.

Desde entonces han sido varios los ganadores y en esta ocasión fue el turno de Don Martín Rodríguez, de Amatitlán. Él viajó desde Amatitlán a las instalaciones de de Tiendas Shell Select, en zona 14, para recibir un cheque por Q10 mil.

Una oportunidad para todos

De acuerdo con Don Martín, él visitó una Gasolinera Shell en Amatitlán, lugar en donde compró su raspable. Anteriormente ya había ganado premios de Q5 y Q40. "Estoy muy agradecido con Dios, nunca creí que iba a ganar. También agradezco a la Lotería de Guate. Todos pueden ganar igual que yo", aseguró Rodríguez a Publinews. Según explicó, utilizará este dinero para pagar una deuda personal y para seguir comprando tickets de Lotería del Niño.

"Nos sentimos satisfechos de contar con un nuevo ganador y estamos seguros que seguiremos contando estas buenas noticias. Queremos que todos tengan la oportunidad de realizar sus sueños y ser parte de ello", explicó Flavio Gómez, gerente de mercadeo de Lotería del Niño.

"Invitamos a todos los guatemaltecos a que continúen raspando porque quedan más de 40 millones de premios en todo el país", agregó Gómez.

A sus 84 años, probó suerte por primera vez y ganó Q25 mil con la Lotería del Niño

David Osorio se convirtió en el feliz ganador de Q25 mil, luego de probar suerte por primera vez con los raspables de “Un tirito de la suerte”. ¡Conoce su historia!

Para más información puedes consultar sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo