Tendencias

Corporación Camino Real celebra 60 años en la industria hotelera del país

El grupo hotelero, considerado como uno de los líderes y con más experiencia en Guatemala, celebra seis décadas de operaciones en el país.

Una de las cadenas de hoteles más destacada de Guatemala se viste de gala y celebra sus seis décadas de trayectoria. Corporación Camino Real se ha convertido en un referente del excelente servicio a nivel centroamericano.

Este grupo hotelero es reconocido como la cadena que se destaca por poseer la mayor capacidad instalada de hospedaje. Uno de sus mayores logros es el Hotel The Westin Camino Real, ya que sus servicios han sido diseñados de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Además, cuenta con el primer Centro Internacional de Convenciones, un espacio diseñado para llevar a cabo eventos de hasta tres mil personas en el corazón de Zona Viva.

Recomendados

Camino Real

La corporación nació en 1959 gracias a la visión de un grupo de inversionistas que aceptó el reto de iniciar un proyecto totalmente novedoso. Hotel Guatemala Biltmore fue la semilla de lo que actualmente se conoce como la cadena de hoteles más grande del país.

Desde sus inicios hizo historia en el turismo de la región, siendo el Hotel The Westin Camino Real el primero en Centroamérica en manejar el servicio de registro de huéspedes mediante un sistema de cómputo.

“La clave de su éxito se resume en la calidad de sus colaboradores, quienes siente una profunda identificación por la empresa. Durante 60 años Corporación Camino Real se ha especializado en brindar un excelente servicio”, indicó Carlos Monteros, fundador de la corporación.

 

Hoteles

Corporación Camino Real posee hoteles en Petén, Antigua Guatemala, Ciudad de Guatemala.

  1. The Westin Camino Real, zona 9.
  2. Biltmore, ubicado en Zona Viva.
  3. Hotel del Patio, Santa Elena en Petén.
  4. Camino Real Tikal, ubicado en el corazón de la selva del Parque Nacional Tikal, Petén.
  5. Holiday Inn Guatemala, ubicado en el corazón de la Zona Viva.
  6. Camino Real Antigua, ubicado en la Antigua Guatemala.

Por su arquitectura colonial, su gente y su gastronomía, La Antigua es el destino perfecto para llevarte los mejores recuerdos de Guatemala. Haz tu reservación en www.caminorealantigua.com.gt

Posted by Hotel Camino Real Antigua on Thursday, March 7, 2019

Además, está presente en Belice con tres hoteles:

  1. Best Western Belice.
  2. Biltmore Plaza.
  3. Hotel SunBreeze.
  4. Hotel SunBreeze Suites.

Todos brindan los servicios adecuados para personas que esperan más. También se aseguran de mencionar cómodas habitaciones, piscinas o jacuzzi, gimnasio, gastronomía de alta calidad y su ubicación trata de estar en la cercanía a los destinos claves.

BWTZ Launch

You won't want to miss THIS. We’re launching a brand new hub for all of our amazing travel content - BW Travel Zone! From stunning travel videos to 48-hour travel itineraries and much more - start reading today! 🌏 travelzone.bestwestern.com

Posted by Best Western Hotels & Resorts on Wednesday, January 9, 2019

 

 

Novedades

Desde 2008 el Hotel The Westin Camino Real lleva registros sobre las tres R (reducir, reutilizar y reciclar). El objetivo transmitir la responsabilidad empresarial para el ambiente y disminuir el impacto ambiental.

Otra de las características es el ahorro de agua, ahorro de energía y la incorporación de pajillas biodegradables.

Además, busca construir cinco sótanos, expandirse a Costa Rica y en un futuro incursionar en la industria de los hospitales.

“Los principales protagonistas de la celebración son sus colaboradores, debido a que su pasión por el servicio da como resultado que clientes y huéspedes vivan las mejores experiencias”, agregó Monteros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos