Si eres fanático de la langosta, no te pierdas este festival gourmet en Hotel Camino Real Antigua Guatemala

El Festival de la langosta ofrecerá una variedad de deliciosos platillos durante febrero.

Por David Lepe
En el Festival de la langosta, podrás degustar de: langosta termidor, langosta al chiltepe y langosta al Zacapa. - Foto: Hotel Camino Real Antigua Guatemala
Si eres fanático de la langosta, no te pierdas este festival gourmet en Hotel Camino Real Antigua Guatemala

El Festival de la langosta, en el que los comensales pordrán degustar de tres exquisitos platillos, se llevará a cabo durante agosto en el Hotel Camino Real Antigua Guatemala, de 12 a 22 horas.

Los platillos que se ofrecerán son: langosta termidor, langosta al chiltepe y langosta al Zacapa; este último resulta ser el más destacado por su combinación de ajo confitado, crema de leche, pimentón español y el glorioso Ron Zacapa Añejo 23 años, servido con salteado de arroz basmati y mini vegetales.

El festival lo encontrarás en Restaurante Las Velas, Bar Las Cañas y Servicio Real del Hotel Camino Real ubicado en 7a. Calle Poniente 33 B, La Antigua Guatemala.

La propuesta culinaria está a cargo del reconocido chef Walter Bigith y se basa en la riqueza agrícola de la región, creada con productos de calidad, siguiendo los estándares reconocidos del Camino Real y su compromiso de brindar platillos novedosos a partir de ingredientes frescos y orgánicos.

Bigith tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la hotelería, con amplia trayectoria en hoteles a nivel centroamericano.

Los festivales gastronómicos del Camino Real Antigua Guatemala tienen el propósito de ofrecer a huéspedes y visitantes una experiencia culinaria diferente para la hora del almuerzo y cena, con una variedad de alimentos preparados con productos únicos en la región.

Con información de Camino Real Antigua Guatemala

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo