Tendencias

Xejuyup abre este sábado sus nuevas atracciones en Irtra de Retalhuleu

El Parque de Aventuras Xejuyup, ubicado en Irtra de Retalhuleu, abre sus puertas a los guatemaltecos para que disfruten de nuevas y divertidas atracciones para toda la familia.

Xejuyup (que significa “al pie del cerro” en kaqchikel) es el parque que se suma al Irtra de Retalhuleu. Ubicado en el km. 180.5 de la carretera a la Costa Sur, este espacio está diseñado para sorprender a los guatemaltecos y extranjeros.

La naturaleza es la protagonista de este complejo vacacional que oficialmente abre sus puertas este próximo sábado 23 de marzo. Fue a finales de enero de este año que Irtra inauguró el Hostal “Aldea de la Selva” y ahora complementan el proyecto con este nuevo Parque de Aventuras.

 

Recomendados

 

Las atracciones

Ideal para las personas que disfrutan estar al aire libre y en contacto con la naturaleza, este nuevo parque busca brindar atracciones que sean entretenidas, divertidas y también relajantes.

En el área recreativa del Parque de Aventuras Xejuyup, los visitantes podrán realizar actividades campestres tales como pescar en la laguna, pasear a caballo, visitar la granjita, el huerto y la laguna de flamencos. También podrán caminar en senderos ecológicos, escalar muros, disfrutar de presentaciones en el teatro al aire libre y la piscina, entre otros.

Además, cuenta con toboganes secos gigantes de hasta 78 metros de largo y uno de los aviarios más grandes en Centroamérica.

 

 

Hostal “Aldea de la Selva”

Este complejo de hospedaje ofrece distintos modelos que se adaptan a cada familia, grupo de amigos o compañeros de trabajo. Cuenta con un total de 106 habitaciones entre carretas, tiendas de campaña, chozas, casas de árbol y cabañas, entre otras.

Para más información puedes consultar las redes sociales de Irtra o el sitio web www.irtra.org.gt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos