Al entrar a un estacionamiento, es usual tener que sacar un ticket y luego hacer fila para validarlo o pagarlo antes de poder salir del parqueo. Con el objetivo de facilitar la experiencia de los usuarios, BAC Credomatic ha presentado su nuevo sistema de acceso vehicular Compass, el cual han implementado en Ciudad Cayalá.
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De esta manera, los visitantes evitarán utilizar el ticket, la máquina de cobro, el efectivo y las colas. "En BAC Credomatic nos esforzamos por innovar continuamente nuestros productos para ofrecer soluciones integrales a nuestros socios comerciales y clientes", explicó Eric Campos, country manager
¿Cómo funciona?
Ciudad Cayalá y BAC Credomatic planificaron e invirtieron en tecnología de punta para agilizar el ingreso y egreso de más de 200 mil vehículos que se estacionan anualmente en el área. El proyecto incluye la implementación de antenas de lectura de Compass en las 34 entradas y salidas ubicadas en las diferentes áreas del centro comercial.
El dispositivo Compass tiene como herramienta principal un sticker de radiofrecuencia que se coloca en el vidrio delantero del vehículo y, de manera remota, se comunica con las talanqueras permitiendo el ingreso y egreso automatizado. Este servicio estará disponible en:
- Paseo Cayalá
- Décimo Cayalá
- Cardales de Cayalá
La tarifa de parqueo se carga automáticamente a la tarjeta de crédito o débito BAC Credomatic y es la misma si se cancela en la máquina de cobro. El sticker debe estar colocado en el vidrio frontal, en la esquina superior izquierda para que pueda ser leído y que la talanquera se levante automáticamente. Puede ser adquirido en las agencias BAC Credomatic, llamando al PBX 2361-0909, en el sitio web www.baccredomatic.com o en los quioscos ubicados en los centros comerciales afiliados.