Tendencias

Nuevos modelos de Honda ofrecen seguridad y eficiencia de combustible

Honda trae a Guatemala dos nuevos modelos: Fit EX y HR-V EX, automóviles con los que la marca desea ofrecer rendimiento, versatilidad, seguridad y confort, entre otras características.

Honda trae a Guatemala el nuevo Honda FIT Ex y Honda HR-V EX, dos modelos que incorporan versatilidad y estilo en su diseño para un mejor rendimiento. Ambos automóviles cumplen con estándares de seguridad y garantía y ya están disponibles en el país para los amantes de la marca.

La diferencia entre los modelos anteriores de ambos vehículos es un MMC (Minor Model Change). Los nuevos modelos están mejor equipados en cuanto a seguridad, conectividad, eficiencia en la economía de combustible y confort para una ofrecer una experiencia más cómoda al conducir.

“Para nosotros es importante presentar estos modelos en el mercado guatemalteco. Honda siempre se ha caracterizado por ser líder en innovación y motorización”, indicó Pablo Matul, gerente comercial de Honda.

Recomendados

Honda FIT EX

Posee un tamaño compacto y actitud imponente. Es la combinación perfecta de estilo deportivo moderno y eficiencia aerodinámica. Su motor es de mil 500 cc de cuatro cilindros, 130 caballos de fuerza y toque 114 LB/PIE.

También posee un sistema ECON para un mejor rendimiento de combustible, sistema de inyección directa, ABS y caja CVT con sport mode y paletas de cambios en el timón.

  1. Equipamiento

Se encuentran 6 bolsas de aire, pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple Carplay, conectividad Bluetooth, cámara de retroceso, luces LED y asientos abatibles con modalidad Magic Seat para un espacio vertical y estructura ACE.

HR-V EX

Tiene un eficiente motor de mil 800cc de cuatro cilindros con potencia de 141 caballos de fuerza y caja CVT con paletas de cambios en el timón.

Además, incorpora el sistema de inyección directa, ECON, ABS y torque 127 LB/PIE.

  1. Equipamiento

Incluye 8 bolsas de aire, asientos abatibles, cámara de retroceso, pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple Carplay y Android Auto, conectividad Bluetooth, luces LED y estructura ACE.

“La nueva SUV de Honda está lista para cambiar la percepción sobre estos modelos, viéndolas de la manera divertida y emocionante gracias a su estilo deportivo y su impresionante conducción”, expresó Aldo Arias, coordinador de mercadeo de Honda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos