Tendencias

¡Atención amantes de las series! Con este servicio podrás ampliar tu repertorio

¿Constantemente estás buscando nuevas opciones para ver? Amazon Prime Video es una plataforma de streaming que ofrece un amplio catálogo para que lo disfrutes desde la web o por medio de la aplicación en tu smartphone, tableta, smart TV o consola de videojuegos. ¡Conoce su catálogo!

Cada vez son más los contenidos que están disponibles en internet. Las plataformas de streaming se han popularizado a nivel mundial porque le permiten a los usuarios ver películas, documentales, shows y series en cualquier momento y en cualquier lugar. Una de ellas es Amazon Prime Video, que recientemente llegó a Guatemala. ¿La conoces?

Si te gusta pasar tu tiempo libre viendo una buena película o serie, te interesará conocer el amplio catálogo que ofrece esta plataforma. Comedias románticas, acción, suspenso, terror, documentales deportivos, infantiles, stand-up y diferentes categorías que garantizan una opción para cada integrante de la familia y para todos los gustos.

Miles de películas, series y shows

No importa el humor en el que estés, seguramente encontrarás con qué entretenerte. Esto gracias a las miles de opciones que ofrece Amazon Prime Video, quienes además cuentan con producciones originales.

Recomendados

Estas son algunas de las recomendaciones:

  1. “Tom Clancy’s Jack Ryan”: Una de las últimas incorporaciones al catálogo, ideal para los fans de la acción y el espionaje. Esta serie estadounidense sigue a Jack Ryan, un destacado analista de la CIA a quien le asignan una peligrosa misión de campo por primera vez. Mientras investiga, descubre un patrón de comunicación terrorista que lo pone justo en el medio de una peligrosa situación que amenaza con la destrucción del mundo.

  1. “LOL: Last One Laughing”: Eugenio Derbez regresa a la televisión con esta nueva serie original de Amazon Prime Video. ¿Quién no quiere ver a varios reconocidos comediantes pelearse por un millón de pesos? Y lo harán de la forma: Contando chistes. Aunque no será tan fácil para ellos, ya que el ganador será el que aguante más tiempo sin reírse.

  1. “Homecoming”: Nominada a tres Globos de Oro, esta serie cuenta con la participación de la aclamada actriz Julia Roberts, quien interpreta a Heidi. Esta mujer trabaja en Homecoming, una institución que ayuda a los soldados a hacer una buena transición hacia una vida como civiles. Años más tarde, cuando deja su trabajo, el Departamento de Defensa cuestiona las razones que tuvo para abandonar la institución y ella se da cuenta que hay otra historia detrás de la que ella misma se ha estado contando.

  1. "Mr. Robot": Esta popular sere de género tecno-thriller y drama es protagonizada por Rami Malek, quien interpreta a Elliot Alderson, un ingeniero de seguridad informática y hacker que padece de un trastorno de ansiedad social y depresión clínica. Elliot es reclutado por Mr. Robot para unirse a un grupo de “hacktivistas”, cuyo objetivo es destruir todos los registros bancarios de créditos de E Corp.

  1. “The Big Bang Theory”: Una de las comedias estadounidenses más populares y exitosas de los últimos años. Sigue las aventuras, dramas, relaciones amorosas disfuncionales y discordias entre un grupo de amigos científicos y “geeks”.

  1. "Seinfeld": Una de las comedias más populares y exitosas de los 90s. Acompaña a Jerry Seinfeld (quien se interpreta a sí mismo), un cómico de clubs nocturnos, y sus ocurrencias junto a sus amigos George Costanz, Elaine Benes y Cosmo Craner.

Otras opciones:

Para los que quieren reírse un poco: “Blended”, “The Internship”, “Two and a half men”, “A bad moms Christmas” y “Get Hard”.

Para los románticos: “The Holiday”, “I Feel Pretty”, “Prometo no enamorarme”, “The Notebook” y “Something borrowed”.

 Para los que no le tienen miedo a la oscuridad: “Supernatural”, “Fear the walking dead”, “El Exosrcista”, “The Purge”, “Jigsaw” y “Annabelle”.

Para los que disfrutan la acción y el suspenso: “Patriots Day”, “Valerian”, “Focus”, “San Andreas”, “The Mentalist”, “The Godfather”, “World War Z” y “The Wolf of Wall Street”.

Para los que se sienten ‘retro’: “Grease”, “The Nanny”, “Back to the future”, “Casper”, “Dirty Dancing”, “Top Gun” y “Jurassic Park”.

Para los que buscan historias inspiradoras: “Wonder”, “Intern”, “La Cabaña”, “This is us” y “Nosotros los Nobles”.

Para los que aman a los superhéroes: “Batman v Superman”,  “Power Rangers” y “Smallville”.

¿Cómo contratarlo?

Amazon Prime Video llega al país de la mano de Tigo Guatemala. El objetivo de la telefonía es ofrecerle a los clientes la posibilidad de contar con streaming ilimitado por medio de combos de TV Digital e internet residencial a partir de los 4 megas.

Los usuarios pueden adquirir el servicio con 3 meses de cortesía y después de este periodo pagarán, dentro de su factura mensual,  Q24.99 durante los próximos 6 meses.  Posteriormente, a partir del mes 10, el precio normal será de Q49 mensuales. Para utilizarlo en el smartphone, se puede adquirir en planes móviles pospago desde Q299.

Para activar el servicio de Amazon Prime Video, los interesados deben ingresar a su perfil en el portal web de MiTigo (www.tigo.com.gt/micuenta) para activarlo o desactivarlo cuando quieran. Para más información puedes consultar las redes sociales de Tigo Guatemala, el sitio web www.tigo.com.gt o visitar tu agencia más cercana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos