Espectáculos

¡Olvídate de las restricciones! Amazon Prime Video llega a Guatemala de la mano de Tigo

A continuación te compartimos cuatro series que podrás disfrutar durante enero en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Tigo sigue ampliando su cartera de servicios para los clientes guatemaltecos. Recientemente dieron a conocer su nuevo servicio: Amazon Prime Video.

En Tigo siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes. En está ocasión decidió unirse con Amazon para ofrecer a los guatemaltecos promociones exclusivas de Primer Video”, afirmó Jossué Folgar de Tigo.

Recomendados

Los usuarios podrán disfrutar de un gran catálogo de entretenimiento; este ofrece películas, series y shows de TV.

El servicio de streaming de Amazon estará disponible para todos los clientes Tigo. “Hay varios combos de TV digital e internet residencial en planes postpago que van desde los Q299”, añadió Folgar

Cabe resaltar que los primeros tres meses son completamente gratis. Después de ese período, durante los próximos 6 meses, los clientes tendrán un precio especial de Q24.99.

Nuevas opciones

A continuación te compartimos algunas de las series que llegaron a Amazon Prime Video en enero.

  1. Tom Clancy’s Jack Ryan

Este explosivo thriller mundial trata de Jack Ryan, un infante de la marina que ahora es un analista novato de la CIA y, sentado detrás de un escritorio, analiza transacciones financieras sospechosas. El seguir el dinero lleva a Jack y a su jefe hasta Mousa Bin Suleiman, un terrorista en Siria y la mente maestra detrás de un terrible ataque en París.

  1. The Marvelous Mrs. Maisel S1-2

Esta serie lanzó una segunda temporada. Situada en 1958 en Nueva York, la serie sigue a Midge Maiselcuya cuya vida está hecha. Pero, tras un giro inesperado, tiene que decidir rápidamente para qué es buena.

  1. American Gods

El ex convicto Shadow Moon vaga por un mundo que no entiende, a la deriva por la trágica muerte de su esposa. Lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar después de que conoce a un audaz y carismático hombre llamado Mr. Wednesday.

  1. Homecoming

Este proyecto es un alucinante thriller psicológico protagonizado por Julia Roberts y dirigida por Sam Esmail. Heidi Bergman es una trabajadora social en el Homecoming Transitional Support Center, que ayudan a los soldados a regresar a su vida de civiles.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos