Lanzan tres nuevas opciones para consentir a tu mejor amigo

Conoce el nuevo y renovado portafolio de alimentos premium para perros, marca Beneful, que ha ingresado a Guatemala para quienes buscan consentir a sus mascotas.

Por Paula Peinado

Nestlé, junto a su marca Purina, anunciaron la introducción en el mercado guatemalteco del nuevo y renovado portafolio de alimentos premium para perros: Beneful.

La marca pone a la disposición de los clientes una amplia gama de alimentos que buscan un balance entre nutrición y sabor, para darle a los perros productos de calidad y variedad. El nuevo portafolio cuenta con opciones de alimento seco, húmedo y snacks.

Beneful Paula Peinado

 

El portafolio

Entre las variedades de Beneful se puede encontrar alimento especial para cachorros y adultos, tanto en razas pequeñas como grandes. Todos los productos son ricos en proteínas de alta calidad, vitaminas, minerales y antioxidantes.

"Estamos orgullosos del relanzamiento de nuestro portafolio Purina Beneful para ofrecer a nuestro mejor amigo el perfecto balance entre nutrición y sabor para que esté saludable y feliz", comentó Vanessa Restrepo, gerente de marca.

El alimento seco tiene una combinación de croquetas crujientes y suaves que proporcionan los sabores: Cachorro Pollo, Minis de carne o salmón, Adulto Carne y Adulto Salmón.

En alimento húmedo, la marca ofrece productos para perros pequeños con carne o salón real y vegetales en presentación de lata. Es una opción ideal para los perros que no consumen mucha agua.

El portafolio también incluye snacks. Se trata de galletas horneadas con centro suave, snackers con mantequilla de maní, manzana, zanahoria y arvejas. Además, Healthy Smile, que les ayuda a mantener dientes saludables y limpios.

Esta nueva gama ya está disponible en el país en los principales supermercados. Para más información puedes consultar sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo