Tendencias

Recompensarán a guatemaltecos con premios de supermercado gratis por un año

Nestlé anunció el inicio de la campaña “Ahorra con gusto”, con la que desean sorprender a sus consumidores con diferentes premios como canastas, un minuto de compras y supermercado por todo un año.

Con el objetivo de recompensar la preferencia y fidelidad de sus clientes, Nestlé lanzó su esperada campaña “Ahorra con gusto”. Con esta promoción, entregarán más de Q700 mil en premios. La dinámica se desarrollará en todos los países de la región de manera simultánea.

PUBLICIDAD

Del 7 de enero hasta el 31 de marzo, la empresa hará entrega de 10 premios de un año de compras con el que cada uno de los ganadores recibirá la suma total de Q48 mil; además de 200 ganadores de una canasta de productos Nestlé y promociones especiales de 1 minuto de compras en tiendas Walmart/Paiz y Maxi Despensa/Despensa Familiar.

Los detalles

Para participar en la promoción, los guatemaltecos deberán adquirir productos de las diferentes marcas de Nestlé y buscar el premio instantáneo que viene dentro o en la etiqueta de los artículos participantes. Una vez identificado el premio, el consumidor debe llamar al número de teléfono que está señalado en el sticker ganador, indicar el código de seguridad y su número de DPI.

Los 200 ganadores de las canastas ingresarán a una cabina de viento, donde tendrán que utilizar su habilidad para capturar el cupón de color rojo y ganar.

Las marcas participantes son:

  1. Maggi
  2. Nido
  3. Nescafé
  4. Musun
  5. Nesquik
  6. La Lechera
  7. Fitness

"Lanzamos nuevamente esta promoción para llevar nutrición a las familias guatemaltecas y poder deleitarlos durante un año con toda la calidad de productos Nestlé", explicó Rodrigo Beheran, country manager de Nestlé Guatemala y Malher.

Para más información sobre “Ahorra con gusto”, puedes ingresar al sitio web o comunicarte al teléfono 1-800-299-0019.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último