¡Atención amantes del sushi! Un nuevo restaurante abre sus puertas en zona 10

El nuevo restaurante nacionsushi ofrece a los guatemaltecos un menú con inspiración gastronómica del sudeste asiático. ¡Conócelo!

Por Paula Peinado

La franquicia nacionsushi llega a Guatemala para sorprender a los amantes de la gastronomía asiática. Este nuevo restaurante está ubicado en el complejo comercial Forum Zona Viva en la zona 10.

La marca nació en Panamá en el 2013 y desde entonces se  ha caracterizado a nivel internacional por ser divertida, moderna y diferente. Actualmente cuentan con establecimientos en países como Costa Rica, Colombia y España, entre otros. Próximamente llegarán a Estados Unidos, Paraguay y México.

nacionsushi Paula Peinado

El menú

Con un restaurante colorido e imágenes que transportan a los comensales a un viaje, nacionsushi busca representar un espacio único donde las personas puedan compartir su pasión por el sushi y otros platillos tradicionales de la gastronomía del sudeste de Asia. El objetivo es que cada cliente pueda convertirse en un ciudadano de esta nación.

"Aquí somos una nacion diferente, la escribimos sin tilde ya que el acento está en la comida", explican.

El menú ofrece una variada opción de platillos como enrollados, gyosas, satays, tempuras, sashimis, wraps, arroces, ensaladas, sopas, postres y bebidas. Además, se podrán adquirir las salsas y productos de la marca para llevar. Esto gracias al "mercadito nacion", en el que encontrarás salsa picante, salsa teriyaki, salsa dulce nacion, mayonesa japonesa y muy pronto mezclas exclusivas de café y té.

Otras opciones de platillos e ingredientes que encontrarás en la carta:

  • Mochi
  • Togarashi
  • Masago
  • Miso
  • Yasai
  • Kani

Para más información puedes consultar sus redes sociales en Facebook e Instagram o comunicarte al teléfono 2296-3131.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo