Brindis, un pastel que está bañado en Bailey’s

Anfora presenta su nuevo pastel de temporada, un bizcocho de vainilla y chocolate que está bañado en este popular licor.

Por Paula Peinado

Anfora presentó oficialmente su más reciente creación. Se trata de “Brindis”, un nuevo pastel que está bañado en Bailey's. Con este postre, la marca quiere que los guatemaltecos puedan brindar en familia y disfrutar de una de las temporadas más lindas del año.

Este pastel consiste de un bizcocho de vainilla y chocolate, bañado en licor Bailey's. Tiene un relleno cremoso en un mix de nueces que ha sido decorado con un ganache blanco y marmoleado. Para terminar, otro ganache, pero de color obscuro.

"El pastel está inspirado en la época de fin de año, momento que permite compartir en familia y amigos, pero especialmente en los momentos mágicos de la Navidad y Año Nuevo, donde se reúnen todos para celebrar y brindar por las cosas buenas", explicó Rodolfo Monzón, gerente de operaciones.

Anfora Foto: Paula Peinado

El brindis

Este pastel ya está disponible en las más de 37  pastelerías de Anfora en el país. Brindis fue creado en dos presentaciones, la primera de 8 a 10 porciones con un precio de Q159, y la segunda de 16 a 18 porciones por Q199.

Además, la marca recalcó que cuentan con un amplio portafolio de productos ideal para detalles y regalos, sin importar la edad y los gustos. Entre ellos, pasteles personalizados, galletas, cupcakes, pan, donas y mucho más.

Para más información puedes consultar sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo