Tendencias

L’Osteria llega a La Antigua para ofrecer nuevos sabores y conceptos diferentes

L’Ostería abre finalmente sus puertas en La Antigua Guatemala. Ubicado en la 0 avenida No.12 (calle del Hermano Pedro), este nuevo restaurante llega a la ciudad colonial con conceptos y sabores diferentes.

Saúl E. Méndez realizó una alianza con Good Hotel para inaugurar este espacio con el que desean motivar a los guatemaltecos a contar sus historias.

“L’Osteria Antigua es un proyecto que trae muy buenas noticias y muy buen corazón. Es una iniciativa que nace con el objetivo de aportar y sumar a nuestro país. Teníamos muchos años de querer entrar a La Antigua Guatemala, pero queríamos hacerlo con un significado”, explicó Juan Manuel Alvarado, gerente de mercadeo de Saúl E. Méndez.

Publicidad
  1. También puedes leer: Al hospedarte en este nuevo hotel en Antigua Guatemala contribuyes a la educación infantil

Un lugar para todos

L'Ostería Antigua fue diseñado con diferentes espacios para que los visitantes y comensales puedan disfrutar de cada rincón. Ya sea para leer un buen libro, una reunión con la familia o con amigos, una velada romántica en pareja o caminando por las exposiciones de arte y fotografía, este restaurante ofrece conceptos para todos los gustos y edades.

Al igual que el restaurante en la ciudad, también contarán con noches de música y actividades especiales. Entre las novedades del menú se encuentran varias opciones de pizza napolitana, de masa tierna y delgada. También opciones de desayuno, entradas y platos fuertes que pueden ser acompañados de un amplio portafolio de bebidas frías y calientes.

 

Una alianza por la niñez de Guatemala

El restaurante colinda con Good Hotel gracias a una alianza con la que buscan beneficiar a la niñez de Guatemala.

“Encontramos en Good Hotel muchos valores en común. Creemos que con este restaurante tenemos una oportunidad de crear un impacto positivo en la comunidad”, agregó Paulina Méndez, especialista de sostenibilidad de Saúl E. Méndez.

Publicidad

Good Hotel forma parte de Good Hospitality Group, una empresa de índole social con sede en Ámsterdam. Este hotel dona sus ingresos a la ONG “Niños de Guatemala“, una organización que lucha por crear un mejor futuro para los niños más necesitados del país por medio de su educación.

 

Publicidad

Para más información puedes consultar sus redes sociales.

Lo Último