Masesa le da la bienvenida a la marca Keeway con el objetivo de ofrecer una alternativa de soluciones en movimiento con nuevos modelos y diseños de motocicletas. Esta marca de origen húngaro tiene presencia en más de 83 países y en algunos de ellos se ha convertido en líder de la industria. Entre ellos, Portugal, en donde fabrican más de mil unidades por día.
PUBLICIDAD
Las motos Keeway vienen con garantía de fabricación dada por distintas certificaciones ISO, que aseguran que todos los productos cuentan con la más moderna tecnología y se producen bajo los más estrictos controles.
Más sobre Keeway
En el 2008, Keeway adquirió Benelli, la marca italiana de motos que nació en 1911. Así, lograron incorporar 107 años de experiencia de Benelli en cada uno de sus productos con una ventaja importante: la posibilidad de producir la mayoría de sus componentes en China, logrando combinar diseño, calidad y bajos costos de producción.
Los vehículos Keeway se producen en instalaciones que superan los 600 mil metros cuadrados, donde trabajan más de 14 mil personas que han recibido en más de una ocasión el certificado como líder en producción mundial, con una capacidad de producción de 1 millón 500 mil vehículos y cerca de 2 millones de motores al año.
Con este anuncio, Masesa confirma la confianza en el consumidor y el mercado centroamericano. Esta nueva incorporación busca sorprender a los amantes de las motos y a los clientes que buscan diseño, potencia, alta calidad de componentes y equilibrio entre maniobrabilidad y agilidad para manejar en la ciudad; además de potencia, estabilidad y agresividad en una deportiva, necesarias para la ruta o circuito cerrado.