Tendencias

Motoristas acampan para recibir cascos nuevos gratis

A cambio de sus cascos viejos o en mal estado, más de 900 motoristas recibirán uno nuevo durante el “Día del mensajero”, una actividad con la que Masesa promueve la seguridad.

Desde hace 14 años, Masesa celebra en el país el “Día del mensajero”, una actividad con la que agradecen la fidelidad y preferencia de sus clientes. Cientos de motoristas esperan año con año este evento en el que pueden disfrutar de rifas, juegos, actividades lúdicas y la entrega de cascos nuevos gratis.

En esta ocasión, la actividad se llevó a cabo en el estadio La Pedrera, a la que acudieron más de 1,200 motoristas. Además de la rifa de una moto Apache 160 cero kilómetros, la empresa hizo entrega de más de 900 cascos certificados DOT. Estos fueron facilitados de forma gratuita, a cambio de sus cascos viejos o en mal estado.

Motoristas acampan

Desde la noche del miércoles, decenas de usuarios acamparon para poder recibir un brazalete y así obtener uno de estos cascos amarillos.

Recomendados

"Uno de los objetivos más importantes para Masesa es salvaguardar la vida de más de 32 mil motoristas, quienes han recibido los denominados \'cascos amarillos\', los cuales permiten que regresen a sus casas sanos y salvos", indicó Samuel Espina, gerente de relaciones públicas y RSE.

"Estamos seguros que con estos cascos se ha logrado proteger la vida de muchos hombres y mujeres que circulan a diario en las calles y avenidas de Guatemala y de la región centroamericana. No nos queda más que agradecer la confianza durante estos 26 años de aceptación de las marcas que comercializa Masesa, y es por eso que queremos compartir buenos momentos con los motoristas que durante este tiempo han creído y confiado en nosotros", agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos