Tendencias

Convierten el apoyo de los guatemaltecos en 1715 juguetes nuevos

Gracias a la iniciativa de Juguetón y al aporte de los guatemaltecos, se hizo entrega de juguetes a niños y niñas de escasos recursos.

Como parte de las actividades que promueve Guate Nuestro Hogar a través de Juguetón, a finales del año pasado se llevó a cabo la iniciativa Haz sonreír a un niño. El objetivo de esta actividad, que se realiza desde hace 10 años, es recaudar fondos para donar juguetes nuevos a niños y niñas de escasos recursos de distintas instituciones que trabajan por el bienestar y educación de la niñez.

La mecánica consistió en la venta de vales de Q50, que durante este tiempo estuvieron disponibles en las cajas de Cemaco, Juguetón y Bebé Juguetón. Como parte de la campaña, la empresa prometió duplicar los fondos que fueran recolectados. La meta inicial era de de 850 vales, pero gracias al aporte y solidaridad de los guatemaltecos, se logró vender 1340 vales; que equivalen a Q67 mil.

Duplican los fondos

La empresa donó la misma cantidad y así se reunió la suma de Q134 mil, que posteriormente convirtieron en 1715 juguetes nuevos. Con el apoyo de voluntarios de Guate Nuestro Hogar y de los colaboradores de Cemaco, se hizo entrega de todos los juguetes a los niños de la Sociedad Protectora del Niño, Esperanza Juvenil y Semillas de Fe.

Recomendados

"Uno de nuestros objetivos como empresa guatemalteca es generar un impacto positivo en las comunidades donde servimos. Queremos agradecerle a todos los guatemaltecos por sumarse a Guate Nuestro Hogar y a la iniciativa", comentó Stefani Samayoa, coordinadora del programa.

Los juguetes fueron entregados a las seis casas de estas instituciones, ubicadas en la capital y en Quetzaltenango.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos