Tendencias

Con Q50 podrás adquirir un regalo para un niño necesitado

Con la promoción "Haz sonreír a un niño", podrás adquirir uno o más vales de Q50 para entrarle un regalo a un niño de Sociedad Protectora del Niño, Esperanza Juvenil o Semillas de Fe.

Como parte de las diversas actividades que promueve Juguetón, se presenta por décimo año la promoción "Haz sonreír a un niño", cuyo objetivo donar juguetes a niños de distintas instituciones del país durante las fiestas de fin de año.

Año con año Cemaco, Juguetón y Bebé Juguetón apoyan desde su programa de responsabilidad social empresarial Guate Nuestro Hogar, la iniciativa "Haz sonreír a un niño", proyecto que inició en 2008.

Recomendados

El propósito de "Haz sonreír a un niño" es compartir con más de 1,700 niños de Sociedad Protectora del Niño, Esperanza Juvenil y Semillas de Fe.

En la nueva edición del proyecto, Juguetón invita a todos los guatemaltecos a participar y a compartir sonrisas.

¿Cómo participar?

La mecánica para apoyar consiste en adquirir uno o más vales de Q50 en cajas de Cemaco, Juguetón o Bebé Juguetón.

Después se debe escribir un mensaje de dedicación para el niño que recibirá el regalo con la tarjeta y por último se debe colocar la tarjetita en el árbol de Haz Sonreír a un niño, ubicado en todas las tiendas Cemaco.

Como parte del proyecto, por cada vale que se done, Cemaco se compromete a obsequiar la misma cantidad. Los vales ya se pueden adquirir, y el último día de su venta será el 24 de diciembre.

Los donativos serán entregados por el equipo de voluntariado de Guate Nuestro Hogar, el 8 de enero de 2019 como celebración de Día de Reyes.

“Creemos que podemos dejar un mundo mejor que el que encontramos y sabemos que juntos podemos lograrlo, es por esta razón que los invitamos a llenar de sonrisas a nuestros niños”, expresó Stefani Samayoa, coordinadora de Guate Nuestro Hogar de Grupo Cemaco.

"La sonrisa de los niños es invaluable. Ellos son felices con este tipo de regalos, porque más que un juguete, es una muestra de afecto hacia ellos", afirmó Bileyvi Morales, representante de Sociedad Protectora del Niño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos